Fox cancela programa en vivo de Fin de Año por contagios de ómicron
Ken Jeong era uno de los invitados al programa de Fin de Año de Fox. Foto: Instagram

Los contagios de Covid-19 en Estados Unidos aumentaron por la oleada de ómicron, por lo que el canal Fox canceló un programa especial de Fin de Año porque era “imposible” producirlo de manera segura.

The Hollywood Reporter informó que el canal tenía previsto un especial con Ken Jeong y Joel McHale, pero informaron que a pesar de confiar en los protocolos de seguridad, el New Year’s Eve Toast & Roast 2022 de Fox quedó detenido.

“La reciente velocidad de propagación de casos de ómicron hace imposible producir un especial en vivo en Times Square que cumpla con nuestros estándares”, señalaron a través de un comunicado.

Añadieron que para la empresa la salud y seguridad de su elenco y equipo es y será la prioridad, por lo que en próximos días anunciarán lo que reemplazará este especial de Fin de Año en el canal.

Este programa era esperado porque además de las estrellas antes mencionadas, tenía prevista la participación musical de Imagine Dragons, Maroon 5, Bily Idol, Pink y Trace Adkins.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, expresó cierta incertidumbre en cuanto a las festividades en Tim’s Square y comentó que antes de Navidad tomaría una decisión si habría un cambio en las actividades.

Los contagios por la variante ómicron también cancelaron otras actividades en Estados Unidos. Los Ángeles y Seattle decidieron dar un paso atrás en los eventos que tenían previstos para Fin de Año.

Broadway también decidió bajar el telón de sus últimos espectáculos después de navidad. Six y El Rey León ya no presentarán sus últimas funciones de 2021, sumándose así a otras producciones como Dear Evan Hansen, Harry Potter and the Cursed Child y Hadestown.

Síguenos en

Google News
Flipboard