Miguel Bosé critica las vacunas contra covid: ‘Nos quieren matar’
Miguel Bosé tendrá una serie biográfica

Miguel Bosé volvió a pronunciarse en contra de las vacunas contra el Covid-19, en esta ocasión sostuvo que los gobiernos aplican las inmunizaciones para matar a la población y son “experimentos génicos”.

“Los gobiernos no nos quieren, no nos protegen, es todo una mierda, es toda una corrupción, es toda una manipulación y es un desastre”, expresó el cantante de Amante Bandido en el programa de televisión argentina A24.

Bosé también comentó que lo “han atacado día y noche debido a lo que he hablado sobre las vacunas contra covid, me han encerrado y secuestrado y me negaron mi profesión”, la cual piensa recuperar en un par de años.

El cantante aprovechó para hablar de la variante ómicron, la cual, ironizó, es “tan grave, tan grave que actualmente hay mortalidad cero en todo el mundo”, aunque no detalló la información.

El intérprete de Como un lobo ha repetido en varios espacios, incluidas sus redes sociales, su discurso antivacunas al decir que esto es una herramienta que usan los gobiernos para deshacerse de la población; sin embargo, nunca ha mostrado pruebas de sus dichos.

Miguel Bosé y su postura contra las vacunas

El cantante se ha expresado en constantes ocasiones contra la vacuna anticovid. Cuando la segunda ola llegó a México, el español dijo que lo peor estaba por llegar; luego publicó una serie de tuits en los que relacionaba la inmunización con la red 5G.

De hecho, aseguró que la pandemia es una gran mentira de los gobiernos y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante tecnología.

En una serie de tuits, el cantante aseveró que la compañía farmacéutica GAVI es propiedad del fundador de Microsoft, además de su fundación en la que participa a lado de su ex esposa, Melinda Gates.

Síguenos en

Google News
Flipboard