La primera actriz Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19
Silvia Pinal, hospitalizada. Foto: EFE

La actriz Silvia Pinal fue ingresada a un hospital por un contagio de Covid-19, este miércoles 22 de diciembre.

Silvia Pinal, de 90 años, padece un Covid-19 leve y ya recibió el refuerzo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, por lo que su familia confía en que logre recuperarse.

Silvia Pasquel, hija de la protagonista de la película Viridiana, reveló que su madre fue ingresada al hospital tras presentar una arritmia cardíaca y baja presión.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había sido positiva”, indicó Sylvia Pasquel en entrevista para el programa Hoy de Televisa, en la que detalló que Silvia Pinal ahora está instalada en un área especial para pacientes con Covid-19.

La también actriz reportó que parte de la familia se encuentra aislada debido a que mantuvieron contacto con la protagonista de El ángel exterminador.

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento de que apenas se está manifestando la enfermedad“, detalló Sylvia Pasquel.

Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo“, confió.

La primera actriz ha padecido problemas de salud en los últimos meses, apenas en julio pasado reapareció luego de estar internada.

Silvia Pinal recibió la primera vacuna contra el Covid-19 en marzo pasado en Tecamachalco, Estado de México.

La famosa estrella del cina mexicano llegó a su novena década el pasado 12 de septiembre y es madre de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán.

Síguenos en

Google News
Flipboard