Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme fue hospitalizado y recibió atención médica, según una imagen que difundió su esposa Daisy Anahy.

A través de su cuenta de Instagram la influencer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió una fotografía en la que se ven las manos de tres profesionales de la salud atendiendo al intérprete.

“Primeramente Dios, todo va a salir bien”, escribió la creadora de contenido etiquetando al cantante de temas como “El roto”, “Ya supérame” y “El tóxico”.

En el retrato se ve a Eduin Caz recostado portando una bata, tiene conectado un catéter y un objeto en la boca. No se logra diferenciar si se trata de un respirador o un cubrebocas.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado - eduin_caz_grupo_firme
Daisy Anahy, esposa del vocalista de Grupo Firme, subió la foto de Eduin Caz recibiendo ayuda médica. Foto: Captura

El vocalista de Grupo Firme subió ayer historias a su cuenta de Instagram en las que dio a entender que su hija estaba enferma. “Alguien anda malita como su papi”, escribió en la red social.

Sin embargo, algunos usuarios pusieron un emoji riéndose, algo que molestó al cantante. Además de poner groserías, aseguró que bloquearía a quien se burlara de su publicación.

Eduin Caz negó hace una semana que tuviera Covid-19, esto luego de que compartió una fotografía en la que apareció con una máscara de oxigenación en una fotografía.

“¡Que voy a tener Covid! No, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma”, explicó en una historia el cantante de la agrupación que fue reconocida en los Latin Grammy 2021.

A las primeras horas de difundirse que Eduin Caz estaba mal de salud, Grupo Firme publicó una imagen con el hashtag #FuerzaEduin.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado - eduin_caz_grupo_firme_mensaje

Daisy Anahy no hizo hecho más declaraciones respecto a su esposo, pero a través de las historias del vocalista de Grupo Firme se reveló que acudió para realizarse una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales.

El comunicado señaló que le identificaron “datos sugestivos”, por lo que le dieron tratamiento y le realizaron una endoscopia gástrica para descartar una lesión y le encontraron una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

“Eduin (Caz) se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días”, se añadió.

Síguenos en

Google News
Flipboard