Dwayne Johnson rechazó la invitación de Vin Diesel para volver a <i>Fast & Furious</i>
Dwayne "La Roca" Johnson en "Fast & Furious: Hobbs & Shaw". Foto: Captura

Ni el poder de la familia que invoca Vin Diesel logró que Dwayne La Roca Johnson vuelva a Fast & Furious, pues el exluchador de la WWE aseguró que no hay posibilidad de que esté de nuevo en esta franquicia.

El mes pasado el actor que da vida a Dominic Toretto extendió una invitación al protagonista de Jumanji: Welcome to the jungle y Red notice para que retomara su papel como el agente secreto Lucas Hobbs rumbo a la última película de la saga.

Como sabes, en mi casa mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero llegó el momento y el legado aguarda”, escribió en el mensaje para participar en la cinta número 10 de esta historia.

En una entrevista con CNN, La Roca Johnson habló sobre esta invitación. Expresó su molestia porque Vin Diesel hizo público su mensaje, cuando ambos hablaron en privado sobre su futuro en Fast & Furious.

Le dije directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, comentó.

Calificó a Vin Diesel como un manipulador por ese mensaje, además que era de mal gusto que en él involucrada a sus hijos y se refiriera a la muerte de Paul Walker, pues el intérprete de Toretto aseguró que fue una promesa que le hizo al fallecido actor.

“Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento“, afirmó.

Aseguró que desde un inicio su intención era terminar su viaje con Fast & Furious, del que se quedó con momentos de gratitud, aunque el mensaje de noviembre haya “enturbiado las aguas”.

La primera vez que Dwayne La Roca Johnson formó parte de la franquicia fue en la quinta entrega de la saga, en la que sirvió como antagonista de Dominic Toretto, pero luego se une a esta familia de héroes automovilísticos.

Se tiene previsto que la próxima película de la saga llegue a cines el 7 de abril de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard