Emma Watson y Tom Felton: Simplemente nos amábamos
Emma Watson y Tom Felton participaron en el especial "Harry Potter. Regreso a Hogwarts". Foto: Instagram

El estreno de Harry Potter. Regreso a Hogwarts conmovió a los potterheards. Uno de los aspectos más importantes de este especial fue todas las revelaciones que hizo Emma Watson, Hermione, sobre lo que pasó detrás de cámaras, incluida su relación con Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy.

La producción se estrenó a través de HBO Max los primeros minutos del 2022, llevando al Colegio de Magia y Hechicería a las estrellas de la saga basada en los libros de J. K. Rowling. Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch y más estrellas formaron parte de este documental.

Los directores de cada una de las películas hablaron sobre sus retos y buenos momentos en las filmaciones. Alfonso Cuarón, por ejemplo, recordó que El Prisionero de Azkabán comenzó con la oscuridad en la historia; mientras Mike Newell ahondó en cómo fue trabajar en El cáliz de fuego con los adolescentes y sus hormonas más despiertas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Emma Watson, quien en toda la historia de Harry Potter interpretó a Hermione Granger, rompió el silencio sobre cómo fue trabajar junto a Tom Felton, actor de Draco Malfoy.

“Entré a la habitación donde estaban haciendo clases particulares. La tarea que nos habían dado era dibujar cómo creíamos que se veía Dios y Tom había dibujado a una chica con una gorra al revés en una patineta y, no sé cómo decirlo, solamente me enamoré de él”, comentó la también estrella de Las ventajas de ser invisible y La bella y la bestia.

La también activista, nombrada en 2014 embajadora de buena voluntad por la ONU Mujeres, contó que siempre buscaba el nombre de su compañero en la lista de llamadas y si coincidían, era un día muy emocionante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

“Él era tres años mayor que yo y yo era como una hermana menor para él”, dijo Emma Watson. Tom Felton contó que se volvió sobreprotector con su amiga y tiene todavía “una debilidad por ella”.

“En serio creo en que la verdad es que Tom era con quien a menudo era más vulnerable. Nunca pasó nada, nada, nada romántico entre nosotros. Simplemente nos amábamos“, añadió Emma.

Los actores tienen una estrecha amistad y en redes sociales comparten momentos que pasan juntos. En 2019 compartieron una fotografía que gustó a sus fans en la que el intérprete de Draco Malfoy le enseñó a tocar guitarra a su amiga.

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts

El documental Harry Potter. Regreso a Hogwarts no escapó de la polémica. Los fans conocen de toda la vida a las estrellas de la saga y uno de los episodios que les causó dudas fue una fotografía en la que según se presentaba a Emma Watson de niña.

Fue en los primeros minutos del especial en los que la actriz habló sobre cómo es que las historias de J.K. Rowling llegaron a su vida, convirtiéndose en una pasión familiar.

Recordó que tenía aproximadamente ocho años cuando salió Harry Potter y la piedra filosofal, libro cuyo padre les leía a ella y su hermano. En ese momento apareció la fotografía de una niña con unas orejas de Minnie Mouse, pero no se trató de la intérprete de Hermione Granger.

Lo que los fans encontraron es que se trató de una fotografía que Emma Roberts publicó el 8 de febrero de 2012.

Harry Potter. Regreso a Hogwarts está disponible en HBO Max. Para el especial no fue invitada J.K. Rowling y en su lugar emplearon videos de la escritora que datan de 2019.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales