¡Regresa Anya Taylor-Joy! Revelan avance de la sexta temporada de <i>Peaky Blinders</i>
Anya Taylor-Johnson se une a la sexta temporada

Peaky Blinders está llegando a su final con su sexta temporada y ahora nos presenta el avance de lo que será lo último de este programa de televisión, producido por BBC y que se distribuye por Netflix, aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha de emisión.

Cillian Murphy se encuentra de regreso como Tommy Shelby, buscando que el clan titular con sede en Birmingham finalmente descanse. En el avance también se observa el retorno de Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle, los personajes que nos han sorprendido en temporadas anteriores.

“Peaky Blinders está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid-19, en esta temporada vemos cómo la familia está en grave peligro y lo que está en juego nunca había sido tan grande”, dijo Steven Knight, creador y escritor de la serie, para Deadline.

El creador de la serie de televisión dijo que cree que está será la mejor de todas y que está seguro de que a los seguidores del programa les encantará, aunque eso sí, contó que si bien esta es la temporada final, la historia continuará de otra forma.

La sexta temporada de Peaky Blinders está escrita por Knight, mientras que Anthony Byrne regresa como director después de haber dirigido la quinta temporada con gran éxito, Nick Goding produce. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy.

Creado y escrito en su totalidad por Steven Knight, el amado drama se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años, ganó el BAFTA al Mejor Drama en su cuarta temporada y luego se mudó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones. Fuera del Reino Unido, se transmite por Netflix

¡Regresa Anya Taylor-Joy! Revelan avance de la sexta temporada de <i>Peaky Blinders</i> - FHDzyw0XIAEQst9-857x1280