<i>The Umbrella Academy 3</i>. Estos son los nuevos personajes de la Academia Sparrow
Las tres temporadas de "The Umbrella Academy" están en Netflix. Foto: Instagram

La tercera temporada de The Umbrella Academy avanza en el camino hacia su lanzamiento. A través de sus cuentas de Instagram se compartieron las imágenes de los personajes que se suman a los nuevos capítulos.

Con la leyenda “Año nuevo, familia nueva” es como se presentó a los nuevos personajes que integrarán la Academia Sparrow, siete seres que harán la vida imposible de nuestros protagonistas.

Una pequeña introducción de estos personajes la tuvimos al final de la segunda temporada, en la que luego de salvar al mundo del Apocalipsis, los hermanos Hargreeves volvieron a su época, pero en una realidad alterna.

Número 5 lleva a todos de regreso a casa. Cuando están listos para celebrar que salvaron al mundo, Sir Reginald Hargreeves les da una fría bienvenida llena de advertencias, entre ellas que esa no es The Umbrella Academy, sino la Academia Sparrow.

En este mundo Ben Hargreeves, número 6, está vivo. Aquí él será el número 2 de los nuevos hermanos.

Con la visita que le hicieron en la segunda temporada, Sir Reginald Hargreeves se dio cuenta del destino de sus hijos y decidió elegir una alineación distinta para su equipo de superhéroes.

Los nuevos personajes de The Umbrella Academy 3

  • Número 1: Marcus Hargreeves será el nuevo líder del grupo. El personaje de Justin Cornwell es calificado por la plataforma de streaming como un hombre honesto, virtuoso y exigente.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Sparrow Academy (@thesparrowacad_)

  • Número 2: Ben Hargreeves será diferente al que conocemos, pues se ve que es más agresivo que el que conocimos en las temporadas anteriores. Será reinterpretado por Justin H. Min.
  • Número 3: El personaje de Fei Hargreeves será interpretado por Britne Oldford. Es la más inteligente de la Academia Sparrow y su sueño es tener un buen amigo.
  • Número 4: Alphonso Hargreeves estará en manos de Jake Epstein. Este personaje tiene heridas en todo su rostro como muestra de las batallas que tuvo.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Sparrow Academy (@thesparrowacad_)

  • Número 5: Sloane Hargreeves, una chica romántica y soñadora, estará en manos de la actriz estadounidense de origen venezolana y cubaba, Genesis Rodriguez.
  • Número 6: Jayme Hargreeves es una chica tímida y solitaria que tiene el poder de influir el miedo con tan solo gruñir. Este papel estará en manos de Cazzie David.
  • Número 7: Christopher Hargreeves es quizá el personaje más enigmático ya que se trata de una figura geométrica cuyo origen es desconocido, aunque es capaz de controlar la temperatura.

Desconocemos cuándo es que la tercera temporada de The Umbrella Academy se sume al catálogo de Netflix, pero ocurrirá en algún momento de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard