¡Todo empezó por el WiFi! <i>A través de mi ventana</i> estrena primer avance
A través de mi ventana se estrena el próximo 4 de febrero

‘A través de mi ventana’, una novela romántica escrita por Ariana Godoy en Wattpad, llega a las pantallas de Netflix el próximo 4 de febrero y la plataforma de streaming nos ha sorprendido con un avance de lo que podremos ver el próximo mes.

“Aunque suene ridículo todo comenzó por la clave de WiFi”, así comienza el avance de la serie de televisión española, en la que vemos a Raquel, quien espía a su vecino desde su ventana para después presentarnos a Ares Hidalgo, un chico que “aunque viva puerta con puerta de mi casa, pertenece a un mundo muy distinto al mío”.

En otra de las escenas, conocemos que Ares se entera de la obsesión que tiene Raquel con él y procede a escribirle una clave en su brazo, hasta que conocemos a otro chico, un amigo de la protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A Través De Mi Ventana (@atdmvnetflix)

“Lo imaginaba más alto, un poco más simpático igual”, dice Yoshi, uno de los mejores amigos de Raquel y que será interpretado por Guillermo Lasheras.

Mientras que en otras escenas, vemos la relación que va teniendo Raquel con Ares y cómo poco a poco evoluciona hasta el punto de hacer cosas que nunca había hecho.

¿De qué trata A través de mi ventana?

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra, aunque el objetivo de ella es claro: conseguir que él se enamore de ella, pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino.

La serie de televisión es dirigida por Marcal Forés y está basada en la novela escrita por Ariana Godoy y protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo

Al final del primer avance de la serie de televisión, Netflix confirmó su estreno para el 4 de febrero de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales