Carmen Muñoz vuelve a Televisa tras 16 años; es invitada de <i>Hoy</i>
Carmen Muñoz regresó a la televisión. Estuvo como conductora invitada en el programa Hoy. Foto: Twitter

Carmen Muñoz regresó después de 16 años a Televisa para participar como conductora invitada en el programa Hoy, donde apareció junto a Tania Rincón, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

La estrella cerró su ciclo en Al Extremo en noviembre pasado. No solo el programa se quedó sin ella, también TVAzteca. Junto a Juan Barragán y Annette Cuburu, era presentaba ese vespertino.

“Me da gusto que ustedes conozcan otras cosas y luego vengan acá y digan “¡Ah, pues qué diferencia!”, dijo Galilea Montijo a la llegada de la comunicóloga.

“Regresó a donde fue feliz”, añadió Tania Rincón, exconductora de Venga la Alegría.

Carmen Muñoz agradeció la posibilidad de estar como invitada, lo que representó su regreso a está televisora después de 16 años en los que estuvo en Azteca y otros espacios.

Recordó que en ese lugar fue donde empezó su carrera llegando al área de maquillaje. Además allí conoció a quien es su esposo desde hace 17 años, Juan Ángel Esparza.

Se tenía previsto que en el matutino revelará cuál es su próximo proyecto con Televisa, pero no lo anunció ni en el juego El Manotazo.

Respecto a su decisión de dejar TvAzteca, Carmen Muñoz aseguró que fue porque tomó la decisión de darse un descanso para convivir con su familia.

“En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante“, añadió.

En noviembre la conductora se ausentó de Al Extremo de forma repentina. Ventaneando aseguró que la comunicóloga solicitó 10 para ausentarse y cuidar de sus padres, quienes no estaban bien de salud, por lo que se fue a Guadalajara.

Pati Chapoy confirmó días después que Carmen Muñoz no firmó un contrato de renovación. Pedro Sola y Daniel Bisogno añadieron pero que se dedicaría a hacer libros.

Durante semanas promovió esa actividad y leyó cuentos de Hans Christian Andersen en el programa Volverte a ver, del INBAL.

Síguenos en

Google News
Flipboard