<i>Mi fortuna es amarte</i> despide a Carmen Salinas este viernes
Carmen Salinas formó parte del elenco de la telenovela "Mi fortuna es amarte". Foto: Instagram

La actriz Carmen Salinas falleció hace un mes, pero aún la veíamos en televisión gracias a escenas que quedaron grabadas de Mi fortuna es amarte. Ahora la producción alista su despedida.

Este viernes 7 de enero se transmitirán las últimas escenas de la actriz en la telenovela. El productor Nicandro Díaz adelantó en el programa Hoy que despedirán a la estrella con un pequeño tributo, con una producción de imágenes que diseñaron en ese momento representando el amor del público.

Añadió que María Rojo será quien releve a Carmen Salinas en el papel de Doña Magos en Mi fortuna es amarte a partir del lunes. Esta producción presentara su último capítulo en marzo.

También lee: La-Lista de películas en las que actuó Carmen Salinas

Fue a finales de noviembre cuando se reveló que la actriz de Rojo amanecer formaría parte de las grabaciones.

Doña Magos, la matriarca de la familia Ramírez, es reconocida porque siempre busca la manera de ayudar e iluminar a su familia con calidez y cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mi fortuna es amarte (@mifortunaesamarte)

Es una situación desafortunada que no quisiéramos estar pasando, pero se tienen que solucionar las cosas”, aseguró entonces el productor a Hoy.

“Hay unas escenas intermedias (de Carmen Salinas) que se cancelaron, otras se van a repetir y llegará el momento en que la señora María (Rojo) ya se sigue con el personaje, más o menos así están las cosas entre diciembre y enero”, dijo Nicandro Díaz.

Síguenos en

Google News
Flipboard