La tercera temporada de <i>The Boys</i> ya tiene fecha de estreno y teaser
La tercera temporada de "The Boys" se estrenará en 2022. Foto: Captura

The Boys es una de las series más aclamadas de Prime Video, llevándose premiaciones como los Critics’ Choice. Esta producción prepara lanzar este año su nueva temporada, prometiendo mostrar más del lado oscuro de El patriota (Antony Starr).

Amazon Prime Video aseguró que cada viernes habrá un nuevo episodio de esta producción televisiva que también estuvo nominada a los Emmy.

Esta es una irreverente versión de lo que ocurriría cuando los superhéroes abusan de sus poderes y en vez de usarlos para el bien, usan sus influencias y la veneración como dioses para ocultar otros planes.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes continúa con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought, conglomerado que beneficia económicamente a los superhéroes.

La tercera temporada de The Boys cuenta con las actuaciones de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

En la segunda temporada vimos algunos de los problemas dentro del grupo de superhéroes, sobre todo tras la llegada de Stormfront, quien le roba protagonismo a El Patriota.

Además apreciamos la caída y regreso de Starlight dentro de los superhéroes y la batalla de Butcher por salvar a su pareja e hijastro, hijo del líder de los “salvadores” de la humanidad.

En el final vimos cómo detrás de la explotación de cabezas estaba una mujer llamada Victoria Neuman, una mujer que se opone a las manifestaciones en contra de Vought y que es congresista de EU.

Las imágenes de la tercera temporada de The Boys nos muestran a Starlight y El Patriota mientras les toman fotografías, pero la expresión del personaje interpretado por Antony Starr cambian.

La última parte de este programa llegará el 3 de junio a Amazon Prime Video; el final llegará el 8 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard