<i>Mi fortuna es amarte</i> despide a Carmen Salinas con un homenaje
"Mi fortuna es amarte" presentó este viernes las últimas escenas de Carmen Salinas. Foto: Captura

Un mes después del fallecimiento de Carmen Salinas, la telenovela Mi fortuna es amarte presentó las últimas escenas de la actriz del cine de ficheras. En ellas se ve sentada en una cama y en paz.

Con la leyenda “Gracias por todo querida Carmelita”, fue como el productor Nicandro Díaz compartió el pequeño homenaje que le hicieron a la intérprete de La Corcholata. En ellas después, de vérsele sonriente hablando con su familia, aparecen imágenes del cielo.

“Y ya cuando esté muerta, también en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan: ‘Que le vaya bien a la Salinas'”, afirmó la estrella de la actuación durante el video en el que agradeció el apoyo a sus fans.

“Como había escenas que no se habían grabado, podíamos adelantar la entrada de María Rojo o quitar esas escenas y dejar las que grabó después”, aseguró el productor Nicandro Díaz al matutino Hoy sobre la despedida que dieron a Carmen Salinas.

“Sentimos que era importante alargar la presencia de Carmelita y nos fuimos con ese plan, de quitar las escenas donde no se grabó. No afectaba el desarrollo de la historia“, añadió.

Díaz aseguró que en la telenovela tomaron la decisión de hacer este tributo a la estrella de la actuación y que a pesar de la tragedia de su fallecimiento, querían recordar el fuerte vínculo que tuvieron con la actriz.

El papel de Doña Magos, que era el personaje de Carmen Salinas, estará en manos de María Rojo en los capítulos restantes de la producción, la cual verá su final en marzo.

Cuando se dio a conocer que la actriz relevaría a su amiga, afirmó que asumía el papel en un momento delicado. “Todos vamos a esperar que ella luche ahorita, que ella se dedique a luchar por su vida, que es lo que ahorita cuenta”, aseguró.

“No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas”, comentó María Rojo, quien compartió créditos con Carmelita en la película Danzón.

Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard