<i>Shingeki no Kyojin</i> estrena nuevos capítulos con opening del ‘Retumbar’
La parte dos de la última temporada de "Shingeki no Kyojin" estrenó este domingo. Foto: Captura

Un año después continúa la última temporada de Shingeki no Kyojin (también conocido como Attack on Titan). Al final de la primera parte vimos cómo es que los marleyanos llegan a Paradise, donde Reiner Braun y Eren Jaeger tendrán una nueva batalla.

Zeke Jaeger (hermanastro de Eren y poseedor del Titán Bestia) quiere usar a su hermano para llevar a cabo un “plan de eutanasia” de Paradise, cuyos habitantes pueden convertirse en seres gigantes. Sin embargo, los marleyanos quieren conseguir sus poderes para controlar otros países, incluido Paradise, y tener un arma que sea capaz de destruir el mundo.

“Juicio”, título del capítulo que se estrenó este domingo en Japón, muestra el asalto de los marleyanos a la isla para derrocar a los eldianos y conseguir todos los poderes de los titanes. Entre lo más importante está la pelea del Titán Acorazado y el Titán de Ataque por el destino y la libertad del planeta.

Shingeki no Kyojin estrena un nuevo opening y ending en cada nueva parte que lanza en la pantalla, y esta no es la excepción.

La segunda parte de la última temporada de Attack on Titan cuenta con la canción introductoria “The Rumbling”, de la banda japonesa de metal alternativo SiM.

Este tema adelanta a los fans algunas escenas de lo que se aproxima para el último arco de este anime. El llamado “Arco de la Guerra de Paradise” es el último del manga. En él se ve el gran riesgo que representan los titanes y el poder del “Retumbar”.

Hasta el momento el video en YouTube, a cinco horas de su lanzamiento, supera el 1.3 millones de vistas. Su letra también es reveladora con frases como “todo lo que siempre quise hacer, fue hacer las cosas bien. Nunca quise ser el rey, lo juro, todo lo que siempre quise hacer fue salvar tu vida“.

El ending cuenta con una melodía de Ai Higuchi llamada “Akuma no Ko” (“Polvo del diablo”, en español). En él se presentan diversos escenarios, así como la transformación y lucha de Eren Jaeger por defender sus ideales.

Será la próxima semana cuando se estrene el capítulo 77 del anime, que llevará el título de “Ataque furtivo”, donde continuará la lucha entre los titanes de los dos bandos.

A mediados de 2013 fue cuando comenzó el anime de Shingeki no Kyojin, historia de Hajime Isayama. Casi una década después nos aproximamos al final de esta narrativa que ya terminó en su versión manga. En sus primeras temporadas estuvo animada por Wit Studios y, en esta última parte, está en manos de MAPPA.

El sitio IMDB le dio calificaciones perfectas a distintos capítulos de esta producción, algo que en su momento logró Breaking Bad con su capítulo “Ozymandias”.

Síguenos en

Google News
Flipboard