Casa de las películas de Freddy Krueger se vende sin cama por 2.9 mdd
"A Nightmare on Elm Street" presentó en 1984 al asesino sobrenatural Freddy Krueger. Foto: Twitter/Wes Craven

Si creciste en la década de los 90 seguro tuviste pesadillas al ver las películas de Freddy Krueger. Pero una persona no le tiene miedo a A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno, en español) y compró la casa donde ocurrieron los problemas.

El sujeto compró por 2 millones 980 mil dólares el inmueble ubicado en Los Ángeles, informó TMZ. El lugar cuenta con tres dormitorios y 4.5 baños. Además tiene pisos de nogal, patios traseros y una piscina.

La cifra es menor al precio que originalmente se pedía por este clásico sitio de las historias de terror de Hollywood. El mismo sitio reportó que el precio que tenía alrededor de Halloween por 3 millones 250 mil dólares.

Uno de los motivos por los que la casa que amenazó Freddy Krueger desde 1984, según TMZ, es que quien compró el lugar no la adquirió con la clásica cama del filme que devora a quien se acuesta.

Uno de los beneficios de esta compra fue que e el inmueble cuenta con una casa de huéspedes independiente con su propio baño y frente a la piscina.

A Nightmare on Elm Street se estrenó en 1984 bajo la dirección de Wes Craven, también conocido por el éxito del género slasher, Scream. Sigue a cuatro adolescentes que son perseguidos y asesinados en sus sueños, pero también mueren en la vida real.

La crítica del sitio IMDB le dio una calificación de 7.5/10 y es una de las cintas con mayor popularidad, aunque va en detrimento hasta llegar a la posición 27 de todo el séptimo arte.

Heather Langenkamp, Johnny Depp, Robert Englund, John Saxon, Ronee Blakley, Amanda Wyss y Jsu García fueron algunos de los actores que conformaron el elenco del filme que se conoció en México como Pesadilla en la calle del infierno.

Síguenos en

Google News
Flipboard