¡Bajo investigación! Kanye West es sospechoso de golpear a un fan
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

Si bien Kanye West es noticia por encabezar el cartel de Coachella 2022 y por hacer pública su relación con Julia Fox, también porque es sospechoso de agresión a un hombre.

Sitios como TMZ y Variety revelaron que la División Newton del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) investiga al rapero por unos hechos ocurridos alrededor de las 3:00 horas en el centro de la localidad.

Redina Puentes, del LAPD, aseguró que los hechos ocurrieron afuera de Soho Warehouse, un sitio muy exclusivo en South Santa Fe Avenue y Bay Street.

TMZ informó que Kanye West presuntamente empujó y luego golpeó a un fan masculino y que el caso es llevado como un delito menor de agresión, lo que conlleva una pena máxima de seis meses en prisión.

En un video se logra ver cómo el cantante de “Hearthless” y “Stronger” está enfurecido y alza la voz cuando le hace frente al otro sujeto.

Se desconoce si el rapero estaba en Soho, pero más temprano se le vio en una fiesta en WeHo con la actriz Julia Fox, con quien recientemente inició una relación.

La información sobre esta presunta agresión cometida por Kanye West sigue en curso, aunque se reveló que no continúa en libertad y no intentaron detenerlo.

Esta no es la primera vez que acusan de agresión al cantante que estará de regreso en el festival Coachella. En 2013, un fotógrafo señaló que el rapero ganador de varios premios Grammy lo agredió e intentó quitarle su cámara.

En 2014 lo volvieron a denunciar por agresión. Kanye West y Kim Kardashian iban a una reunión para decidir los muebles de su nuevo hogar, pero un sujeto lanzó comentarios racistas contra los paparazzi que esperaban a las celebridades y el rapero se involucró en un altercado.

Síguenos en

Google News
Flipboard