¿Quién es Saak, el músico que se unirá a <i>Rebelde</i>, la serie de Netflix?
Saak es un cantante que aparecerá en Rebelde | Instagram

Rebelde anunció el regreso de la serie de televisión con una segunda temporada con un nuevo integrante al elenco, aunque Saak ya es conocido en el ámbito musical en sus composiciones, algunos se preguntan de dónde viene este artista que ha colaborado para varios cantantes en el mundo de la música.

“Para mí fue muy icónico Rebelde, yo creo que para mí marcó un momento de la música, recuerdo mi secundaria cantando las canciones de Rebelde, entonces nada, me siento bien contento de estar por acá”, dijo Saak cuando fue presentado en un evento especial de la plataforma de streaming.

Luego de ser cuestionado sobre qué podemos ver sobre Saak en la segunda temporada, el cantante dijo que todavía no era el momento de revelar qué personaje tendría y qué pasaría con la historia de este joven.

“Solo les voy a decir una cosa, una cosa, una frasecita, prepárense porque el EWS va a arder”, fue la respuesta ante la pregunta de La Divaza.

¿Quién es Saak, el músico que se unirá a <i>Rebelde</i>, la serie de Netflix? - X4A2736-1280x853

¿Quién es Saak, el nuevo integrante de Rebelde?

Saak comenzó a hacer videos musicales en el año 2014 en su canal de YouTube, de hecho, su primera interpretación fue Ciego de Reik. A medida que su popularidad se incrementaba, el cantante audicionó para La Voz México.

En su biografía de Universal Music, lo catalogan como cantante, compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, pop y funk. Y algunos géneros mezclados que lo han llevado a un estilo que el define como pop urbano o dance hall.

Saak ha compuesto con Mario Domm, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Kalimba, Nico Stadi, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saak (@saakmusic)

También ha producido algunos éxitos para Mario Bautista, Danna Paola, Alex Hoyer, Vadhir Derbez. Así como la producción para shows, como la gira Revolution Tour de CD9. 

Saltó a la fama a través de su popular canal de YouTube, Saak Music. A partir de ahí ha tenido éxitos como: “Callejón”, “Una Noche”, “El Mensaje”, “Sin Maquillaje”, “Waze” y “Caprichosa” que ya se está escuchando en todas las plataformas digitales. 

Síguenos en

Google News
Flipboard