Xavier López ‘Chabelo’ se fractura brazo; estará enyesado las próximas semanas
Chabelo se fracturó un brazo | Twitter

Xavier López, Chabelo, sufrió un accidente y se fracturó el brazo por lo que tuvo que ir al médico, aunque el actor dijo que no es nada grave, ya que actualmente está en recuperación y permanecerá enyesado por las próximas semanas.

“Tengo manita, no tengo manita… Efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas, gracias por preocuparse”.

En constantes ocasiones, en redes sociales, los usuarios bromean con la edad del ‘amigo de todos los niños”, inclusive hay una cuenta en la que cada que muere una persona se anuncia “Chabelo vivió más que”, por lo que el estado de salud del comediante siempre es preocupación de la mayoría de los internautas.

Ante esto, Chabelo ha mostrado molestias debido a este tipo de comentarios; sin embargo, también se lo ha tomado con humor en algunas ocasiones.

Hasta el momento, el actor tampoco ha informado a qué se debió el accidente que sufrió, aunque sí mencionó que espera mejorar las próximas semanas.

¿Cuántos años tiene Chabelo?

Sin duda, uno de los grandes enigmas en redes sociales es la edad del actor y es que algo que no sabías es que Xavier López no nació en México, de hecho el es de Chicago Illinois.

Además, Xavier López Rodríguez, el ‘Amigo de todos los niños’, nació el 17 de febrero de 1935, por lo que ahora tiene 86 años, es decir festejará su cumpleaños en los próximos días.

El conductor es de los artistas más longevos de la televisión, pues su carrera en el medio comenzó cuando era muy joven y su programa logró permanecer durante más de cuatro décadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard