Adele en Las Vegas se pospuso por problemas con la producción, no por el Covid-19
La cantante Adele iba a iniciar una residencia en Las Vegas. Foto: Captura

La cantante Adele iba a dar una residencia en Las Vegas, pero dijo hace unos días en un video que la mitad de su equipo se contagió de Covid-19. Pero personal del Caesars Palace afirmó que hay otra razón, pues la cantante estaba disgustada con la producción.

Según TMZ la intérprete de “Send my love” y “Oh my God” no estuvo contenta con varios detalles del espectáculo que el equipo no podría satisfacer, como el coro y el sistema de sonido.

El personal del Caesars Palace se “sorprendió” cuando la estrella de la música suspendió su residencia en el último minuto, pese a que los equipos trabajaron en todos los aspectos del espectáculo desde diciembre.

El sitio especializado informó que Adele nunca estuvo satisfecha con los resultados, además que buscan hablar con el equipo de la intérprete, pero esto ha sido imposible. Añadieron que ellos están dispuestos y listos para entablar un diálogo, pues no entienden por qué se esperó hasta el último minuto.

La estrella de la música aseguró en su video que ella y sus compañeros estuvieron despiertos durante 30 horas para tratar de sacar a flote la residencia en Las Vegas, pero que fue imposible.

Te puede interesar: “Estoy destrozada”: Adele pospone su residencia en Las Vegas

“Hemos sido destruidos por los retrasos en las entregas y el covid. La mitad de mi equipo… están enfermos con Covid-19, todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo”, dijo la cantante en su video.

“Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en eso ahora mismo y voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar”, añadió Adele en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Personal del Caesars Palace aseguró que todavía esperan que se puedan reanudar algunas presentaciones en febrero, pero todavía no hay nada seguro.