Cardi B ganó demanda de 1.25 mdd a youtuber que la difamó
La cantante Cardi B ganó una demanda por difamación contra una youtuber. Foto: Captura

La disputa legal que tenía la cantante Cardi B con Tasha K terminó con la victoria de la celebridad, pues el tribunal que llevó su caso se puso de su lado ante los comentarios que hizo la youtuber, según TMZ.

En unos videos la vlogger dijo que la rapera incursionaba en las drogas y que contrajo una Infección de Transmisión Sexual, dichos que fueron falsos y por los que la demandaron desde 2019.

El jurado indicó que la joven debe pagar a la intérprete de éxitos como “WAP”, “Up” y “Be Careful” 1.25 mdd en daños generales y otros 250 mil en gastos médicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Latasha Kebe, verdadero nombre de la youtuber, fue demandada originalmente en marzo de 2019 por Cardi B, pero ese proceso prescindió el 11 de noviembre de 2020, según un expediente del juez. Hace más de una semana se reabrió el caso.

Todo comenzó el 19 de septiembre de 2018, cuando Tasha K entrevistó a una mujer que también estaba acusada por la estrella de la música. Aseguró que conoció a la famosa desde antes de que tuviera éxito.

La rapera envió una carta a la youtuber para que retirara el video, pero esta no lo hizo y publicó uno nuevo en el que afirmó que todo lo que había dicho en el pasado era cierto e incluso engañaba a su esposo.

En la demanda señalaron que por dichas declaraciones la cantante sufrió angustia mental y emocional, además que causaron daños a su reputación y a su figura dentro de la industria, con sus fans y afectaron posibles relaciones comerciales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

La discusión se extendió por año. Latasha Kebe incluso acusó a Cardi B de haber incitado a sus seguidores a amenazarla y acosarla, luego que su información personal se filtró a través de internet.

Tasha K ya habló sobre el veredicto y reconoció que luchó duro al lado de su esposo y abogado. Agradeció a quienes la apoyaron y dijo que en unos días regresará a trabajar.

Síguenos en

Google News
Flipboard