¿Quién es quién en <i>Estamos muertos</i>? Esta es La-Lista del elenco de la serie de Netflix
Estamos muertos es la nueva apuesta de zombies | Netflix

The Walking Dead, Resident Evil, Kingdom, Nación Z… Son algunas de las series y películas de televisión que han apostado por una trama llena de zombies y ahora a esta lista se une un programa de televisión surcoreano que cuenta con la participación de un elenco con bastantes proyectos, por lo que se ve que será una gran apuesta.

Yoon Chang Young, Cho Yi-hyun, Park Ji-hoo, Park Solomon, Yo In-soo, Lee You-Mi, Shin Jae-hwi, Ahn Seung-gyun, Oh Hee-joon, Lee Eun-saem, Woo Ji Hyeon y Son Sang-yeon son algunos de los protagonistas que aparecen en la adaptación televisiva de Netflix, Estamos muertos, y que es la nueva apuesta surcoreana de la plataforma de streaming.

Es por esto, que en La-Lista te contamos quién es quién en el programa de televisión, Estamos muertos, que se ha convertido en sus primeros días en tendencia en Netflix.

12

Park Ji-hoo es Nam On jo

Con su personalidad optimista y realista, On-jo es una estudiante popular en su clase. El mismo día que un virus comienza a propagarse desenfrenadamente en la escuela, un misterioso virus comienza a propagarse en la escuela.

Park Ji-hoo, quien le da vida a esta joven estudiante, es una de las estrellas de más rápido ascenso. Estuvo en el foco de atención con la película House of Hummingbird, que arrasó en 2019 en Corea del Sur y en el extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 박지후 (@03_hu)

11

Yoon Chang-young es Lee Cheong-san

Con la propagación desenfrenada de un virus zombie, Cheong-san lucha desesperadamente para salvar a On-jo y sus amigos. El joven es rápido en decidir bajo presión. Además, demuestra sus excepcionales habilidades para manejar las crisis y guiar a sus amigos con ferocidad y liderazgo.

El actor que interpreta A Cheong-san es Yoon Chang-young, quien debutó en el drama Mamá, que le valió el premio al Mejor Actor Joven en los MBC Drama Awards 2014.

10

Choi Nam-ra es Cho Yi-huyn

Como presidenta de su clase, Nam-ra se encuentra en la cima de su grado. Cuando no está en clase, usa sus auriculares que la protegen de las interacciones con sus compañeros. Tras la aparición zombie, se une al grupo de On-jo.

Desde su debut en la serie de 2017, Sweet Revenge, Cho Yi-hyun ha estado en constantes películas de drama como Witch at Court, Bad Papa y Less than Evil. Cho está construyendo una filmografía única al abordar todos los géneros, ya sea un drama moderno, de época, thriller o juvenil.

9

Lee Su-hyeok es Lomon

La buena apariencia y estar en el equipo de atletismo, hacen a Su-hyeok popular entre sus compañeras de clase. Cuando el virus estalla, el joven asume tareas peligrosas, convirtiéndose en un pilar de apoyo para sus amigos.

Lomon, quien interpreta a este personaje, comenzó su carrera como actor infantil e hizo su debut en la pantalla de 2016 en Horror Stories III. En el drama de 2017, The Guardian, brilló como el psicópata de la secundaria.

8

Yoon Gwi-nam es Yoo In-so

Gwi-nam es uno de los abusivos, con complejo de inferioridad, de la escuela, siempre ocupando el segundo lugar entre sus amigos. Después de la aparición del virus zombie, trata de sobrevivir a cualquier medio necesario.

En 2016, el actor Yoo In-so ganó un premio en la categoría de monólogo en el Tercer Concurso de Actuación Juvenil de SAC. 

7

Lee Na-yeon es Lee Yoo-mi

Na-yeon es egoísta. Una joven rica que vive en un lujoso complejo y desprecia a su Gyenong-su, que habita en una vivienda de bajos ingresos. Cada vez que el peligro golpea, ella sólo piensa en su propia seguridas, mientras que sus compañeros se ayudan mutuamente.

La ya conocida Lee Yoo-mi, a quien conocimos en El juego del calamar, regresa a una serie de televisión de Netflix. La joven ha interpretado varios papeles en todos los géneros de películas, series de televisión y series web.

6

Yang Dae-su es Lim Jae-hyeok

La personalidad de Dae-su hace que la vida sea una fiesta. En tiempos de crisis protege a sus amigos del peligro.

Lim Jae-hyeok es una estrella en ascenso que se matriculó en la parte superior de su clase en la Universidad  Nacional de Artes de Corea en 2016. Desde el drama Alice hasta las obras Names of Sand y Ghost y el musical Death and the Maiden, Lim no está limitado por el género, sino que continúa actuando en todas sus formas en  la pantalla y el escenario.

5

Jang Ha-ri es Ha Seung-ri

Ha-ri es el capitán del equipo de tiro con arco de la escuela. Una vez aclamada como una niña prodigio, se resbaló en las pruebas del equipo nacional y su objetivo de una beca universitaria se volvió confusa. Entre disparos a zombies, la joven busca a su hermano, quien todavía puede estar vivo en algún lugar de la escuela.

Ha Seung-ri ha participado en varias películas como Sunny y Ardor. Además de series de televisión, entre las que destacan The King: Eternal Monarch, Search WWW, entre otras.

4

Park Mi-jin es Lee Eun-saem

A menudo incomprendida por su dura forma de hablar, Mi-jin es su estudiante de último año de secundaria todos los días  preocupado por  el futuro. 

Ella tropieza con Ha-ri y sus amigos cuando se agacha en un baño para evitar a los zombis. Similares pero diferentes, Mi-jin y Ha-ri chocan a cada rato. Pero cuanto más tiempo pasan el rato juntas, más parece que podrían convertirse en amigos de por vida.

3

Nam So-ju es Jeon Bae-soo

El capitán Nam es el padre de On-jo, un viudo que crió a su hija como padre  soltero.  Cuando se da cuenta de que el epicentro del virus es la escuela de On-jo, no hay tiempo para desesperarse: debe salvar a  su hija, quien todavía está viva en algún lugar del edificio.

¿Quién es quién en <i>Estamos muertos</i>? Esta es La-Lista del elenco de la serie de Netflix - e7a212b85404410f8d1cb46c4ecd30e9
2

Asambleista Park es Bae Hae-sol

El asambleísta Park se siente impotente ante el virus no identificado. A medida que la ciudad desciende al caos y la gente comienza a girar, ella agoniza por lo poco que puede hacer.

1

Detective Song Jae-ik es Lee Kyoo-hyung

El detective Song recibe un informe de que un estudiante está detenido contra su voluntad y arresta al señor Kim en el sitio  reportado.  Cuando su interrogatorio saca a la  luz que el  señor Kim es la causa de todo lo  que ha sucedido, se dirige al laboratorio de  ciencias de  la escuela en busca del  cuaderno que  puede tener la única llave de la salvación.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales