J.J. Abrams adaptará a la tv <i>Billy Summers</i>, novela de Stephen King
El director J.J. Abrams adaptará una novela de Stephen King a una serie. Foto: Neil Grabowsky / Montclair Film Festival

La productora de J.J. Abrams tendrá a cargo la adaptación de la novela Summers de Stephen King a la televisión, según informó Variety.

Esta no es la primera vez que la compañía Bad Robot trabaja con obras del maestro del terror. Previamente llevó a la pantalla chica historias como Lisey’s Story; otros libros del autor disponibles en series son Castle Rock y 11.22.63.

Esta historia gira en torno a un exfrancotirador jubilado y que acepta un trabajo bien remunerado. Este consiste en hacerse pasar por un aspirante a escritor, adentrarse a un pueblo y asesinar a Joel Allen.

La novela negra es una de las obras más recientes de Stephen King. Fue publicada el 3 de agosto de 2021 y cuenta con una calificación de 4.28 de un máximo de 5 en la plataforma Goodreads.

La productora de J.J. Abrams contará con el trabajo de Ed Zwick y Marshall Herskovitz en el guion, mientras que este último también estará a cargo de la dirección.

J.J. Abrams adaptará a la tv <i>Billy Summers</i>, novela de Stephen King - billy_summers_stephen_king-838x1280
Portada del libro Billy Summers, de Stephen King. Foto: Amazon

Aún se desconoce la fecha en que esta producción sea estrenada y tampoco tiene todavía una plataforma en la que pueda verse. La última adaptación de un libro de Stephen King, Lisey’s Story, se estrenó en Apple TV+.

Uno de los detalles que recordó Variety es que Bad Robot cuenta con importantes trabajos en HBO Max, en especial programas del universo de DC.

Síguenos en

Google News
Flipboard