¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo seis de <i>Euphoria</i>?
Alexa Demie en Euphoria | Warner

En el último episodio de Euphoria el foco se puso en Rue, quien tuvo que pasar por varios obstáculos debido a su adicción por las drogas, tanto con sus amigos, su familia y con la dealer que confió en su plan para distribuir estos estupefacientes.

En redes sociales, los espectadores se volvieron locos y comenzaron a crear memes sobre el quinto capítulo de la serie de HBO Max y que aparece cada domingo. Que si Rue pese a tener lastimado el pie logró caer de una ventana casi ilesa, que si es una buena corredora.

Como lo ha adelantado HBO Max en un avance publicado en sus redes sociales, estamos en los últimos episodios de Euphoria y el drama de los primeros capítulos comienza a tener algunas consecuencias.

Observamos a Rue, quien lidia con su abstención contra las drogas, tenemos a Maddy, quien ya se enteró que Nate le fue “infiel” (no eran novios ya) con su mejor amiga Cassie y todo se pone mejor cuando en uno de los diálogos dice que quiere matar a alguien.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo seis de <i>Euphoria</i>? - zendaya_0

¿En dónde sale? ¿Dónde ver Euphoria?

Euphoria es una de las series de televisión más vistas en 2019 y 2020 y si tú te has preguntado dónde verla, te decimos:

El programa de tv lo podrás ver a través de la plataforma de streaming de HBO Max, cuyos precios rondan entre 69 a 169 pesos al mes, dependiendo del plan que elijas. Además, si cuentas con televisión por cable lo puedes ver en el canal de HBO.

¿Cada cuánto sale un nuevo capítulo de Euphoria?

Los nuevos episodios de la segunda temporada estarán disponibles cada domingo, en la que veremos poco a poco las historias de los diferentes personajes que ya vimos en la pasada entrega, aunque también se unieron más actores al elenco.

Este quinto episodio se transmitirá en la plataforma de HBO Max y podrás verlo el 6 de febrero de 2022 a partir de las 20:00 horas Ciudad de México.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo seis de <i>Euphoria</i>? - storm-reid_0

Horarios de estreno de capítulo seis de Euphoria

La nueva temporada de Euphoria se estrena cada domingo, que comenzó el pasado 9 de enero, a las 20:00 horas, mientras que en otros países tendrá el siguiente horario:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21: 00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas
  • Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 23:00 horas.

¿Cada cuándo sale un nuevo episodio de Euphoria?

Los nuevos episodios de la segunda temporada estarán disponibles cada domingo, en la que veremos poco a poco las historias de los diferentes personajes que ya vimos en la pasada entrega, aunque también se unieron más actores al elenco.

El calendario de capítulos de Euphoria, que puedes disfrutar a través de televisión por cable de HBO y de la plataforma de streaming, HBO Max están a continuación:

  • Trying to Get to Heaven Before They Closet he Door – 9 de enero de 2022
  • Out of Touch – 16 de enero de 2022
  • Ruminations: Big and Little Bullys – 23 de enero de enero de 2022
  • You Who Cannot See, Think of Those Who Can – 30 de enero de 2022
  • Stand Still Like the Hummingbird – 6 de febrero de 2022
  • Episodio 6 – 13 de febrero de 2022
  • Episodio 7 – 20 de febrero de 2022
  • Episodio 8 – 27 de febrero de 2022

Síguenos en

Google News
Flipboard