¿Cuánto cuestan los boletos para el festival Bésame mucho?
Café Tacvba es una de las bandas que estará en el festival Bésame mucho. Foto: Instagram

Consuelo Velásquez y Sunny Skylar crearon su himno al amor en 1932, una canción que interpretaron diversos artistas como Andrea Bocelli, Luis Miguel, Vicente Fernández y Zoé. Ese tema reunirá a decenas de artistas bajo el festival Bésame mucho.

Será el sábado 3 de diciembre cuando el Dodger Stadium reciba esta fiesta musical en el que reunirá a importantes agrupaciones de habla hispana en un solo lugar, muchas de ellas leyendas vivas de la música de México.

Pop, rock y canciones clásicas de la banda formarán parte de la propuesta que el encuentro trae para que los asistentes puedan taconear distintos géneros en el recinto ubicado en Los Ángeles, California.

El festival Bésame mucho reúne a más de 50 artistas, íconos de finales e inicios del siglo XX y XXI. Por esto es que los tacubos lo definieron como “el cartel perfecto”.

¿Qué bandas de rock estarán en el festival Bésame mucho?

En este encuentro en Los Ángeles habrá una gran cantidad de exponentes que forman parte de las leyendas musicales de nuestro país.

En lo que corresponde al rock, participan El Tri, Hombres G, Caifanes y Enanitos Verdes, hasta los más contemporáneos como Café Tacvba, Inspector, Julieta Venegas, Zoé y Panteón Rococó.

Compartirán el escenario con Juanes, Molotov, Mago de Oz, Fobia, Kinky, Tijuana No!, Arath Merce y Merce. También estarán Moenia, El Gran Silencio y Elefante.

¿Qué hay del pop?

El año pasado el 90s Pop Tour nos trajo varios recuerdos de finales del siglo XX, aunque hubo varios ausentes que queríamos ver sobre el escenario.

El festival Bésame mucho puso atención en las peticiones de los fans y aunque solamente repetirá de esa alineación Kabah, en esta ocasión estarán también a Sin Bandera, OV7, Fey, Sentidos Opuestos, Aleks Syntek y La oreja de Van Gogh.

También estarán Nek, Calo, Kumbia Kings, Elvis Crespo, Oro Sólido y unos invitados especiales que el encuentro tiene previsto guardar como secreto hasta el 3 de diciembre.

Jeanette, Bronco y la Sonora Dinamita

Hay canciones que se quedan en el gusto de la gente y que muchos años después la gente sigue coreando. Tal fue el caso de “El muchacho de los ojos tristes”, un tema que recobró fuerza en 2021 en redes sociales.

Para los amantes de esa canción, así como de “Porque te vas”, estará la cantante Jeanette forma parte del programa festival Bésame mucho.

La intérprete española participará junto a otras agrupaciones como Los Ángeles Azules, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

En esa sección también hay exponentes de la banda y el regional mexicano como son Los Tigres del Norte, El Recodo, Ramón Ayala y sus bravos del norte, Banda Machos, Los Yonics, Los Llaras y Los Cadetes de Linares, entre otros.

¿Cuánto cuestan los boletos del festival Bésame mucho?

Esta “tocada” que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, iniciará la preventa de boletos este viernes 18 de febrero a las 8:00 horas de la CDMX (10:0 horas Tiempo del Pacífico).

Para formar parte de la preventa las personas interesadas deben registrarse en la página besamemuchofestival.com y esperar a que dé inicio la venta.

El boleto de entrada general tiene un costo de 199.99 dólares (4 mil 62 pesos), mientras que el GA+ es de 259.99 dólares (5 mil 280 pesos). El boleto VIP tiene un costo en preventa de 324.99 dólares (6 mil 600 pesos).

El festival Bésame mucho, con más de 50 bandas icónicas, tendrá una duración de 12 horas. Iniciará a las 11:00 horas y terminará a las 23:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard