¿<em>The Batman</em> tiene escena post créditos?
The Batman se estrenó esta semana en cines. Foto: Especial

La película The Batman tiene una especie de escena post créditos que puede generarte dudas, enojo o un momento de risa, según tu sentido del humor luego de las tres horas de tiempo de duración del filme.

El filme es intenso de principio a fin y en la parte final deja intrigado ante lo que sugiere la aparición de otro de los enemigos del “Caballero de la noche”, tal vez el más querido en los últimos años por los filmes que se han hecho de él y con él en la franquicia de DC Comics.

En esta nueva edición, Bruce Wayne vive su segundo año como Batman, y todavía no se gana la confianza de los ciudadanos de Ciudad Gótica, ni de su policía.

El vigilante interpretado por Robert Pattinson aún está tratando de estructurar sus tácticas y de definir sus motivaciones para seguir a los criminales de la ciudad, y sus famosas bati-herramientas para atrapar villanos son apenas prototipos.

Comparado con la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale, “The Batman” despunta por su tono sombrío.

Este Batman, de acuerdo lo que dijo el productor Dylan Clark a AFP, “es un héroe sombrío, quien a veces puede parecer un antihéroe. La venganza definitivamente es lo que lo impulsa”.

En esta cinta, el enmascarado persigue al Acertijo (Paul Dano), un asesino en serie que asemeja el siniestro estilo del “Asesino del Zodiaco”. 

Acertijo clama ser movido por un sentido de justicia contra la élite corrupta de Ciudad Gótica y contra sus crímenes, atrayendo una masa de seguidores entre los inconformes y descontentos de la urbe.

¿<em>The Batman</em> tiene escena post créditos? - The_Batman_2-1280x674
The Batman, éxito en taquillas. Foto: Especial

La “escena” post créditos de Batman

Esta última parte dura solo unos segundos tras varios minutos de créditos que pueden generar impaciencia ante la incertidumbre de saber si habrá premio a nuestra espera.

Y solo te diremos que esta “escena” post créditos de The Batman está relacionada con “El Acertijo” y que es muy breve, por lo que debes estar a la expectativa.

Aún no sabemos si esta “escena” post créditos es un adelanto de una segunda entrega de The Batman, pero es posible que sí.

“No haces el número uno como si fuera a haber un número dos (…) Pero yo realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias… Ya estamos contando otras historias, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo un programa del ‘Pingüino’ con Colin (Farrel), que va a ser genial. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos empezado a hablar de otra película”, compartió el director de The Batman Matt Reeves en entrevista con The Independent.

Síguenos en

Google News
Flipboard