PETA reconoce a Kate del Castillo por defender a los animales
Imagen de archivo de Kate del Castillo. Foto: Instagram

La actriz Kate del Castillo fue reconocida como Defensora de los animales de PETA Latino por sus luchas a favor de la equidad de género y la defensa de los animales como los delfines.

La organización compartió un comunicado en el que ahondó en su decisión de otorgar este premio anual a la protagonista de la serie La reina del sur.

Su apoyo a Seaworld para poner fin a la reproducción de delfines en cautiverio, así como la ayuda que da a una clínica de esterilización para perros en CDMX, forman parte de los motivos por los que decidieron reconocer a Kate del Castillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

“Todos somos iguales en los aspectos más importantes. Nuestra tarea debe ser romper con prejuicios y vernos reflejados en todos los demás“, aseguró la estrella de tv.

Alicia Aguayo, gerente senior de PETA Latino, aplaudió las labores de la mexicana y dijo que vive sus valores como defensora de los animales.

” Su activismo por los animales la convierte en un modelo a seguir este Día internacional de la mujer y todos los días”, añadió Aguayo en su mensaje para honrar a la también actriz de Ingobernable.

Kate del Castillo se suma a las figuras que recibieron este premio en el pasado. En 2021 dicho galardón cayó en manos de la concejala de Bogotá, Andrea Padilla, quien logró la aprobación de una ley contra las corridas de toros.

Síguenos en

Google News
Flipboard