La-Lista de las series que se estrenarán en Apple TV+ en abril
"Roar" es una de las próximas series que se estrenarán en Apple TV+. Foto: Cortesía

Estamos a unos cuantos días de terminar marzo e iniciar abril y a punto de conocer los nuevos catálogos de las plataformas de streaming, entre ellas la de Apple TV+.

Thrillers, producciones infantiles, dramas y más géneros y temáticas nos esperan en abril en la plataforma que fue laureada en la pasada edición de los Golden Globe con su serie original Ted Lasso.

A continuación te compartimos La-Lista de series que se estrenarán en Apple TV+ en abril.

La-Lista de las series que se estrenarán en Apple TV+ en abril - nicole_kidman_apple_tv
Nicole Kidman será una de las actrices que conformen el elenco de la serie Roar. Foto: Cortesía

Slow Horses

Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irritable líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras.

El elenco incluye a la nominada al Premio de la Academia, Kristin Scott Thomas (Darkest Hour); el nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce (The Two Popes); el ganador del Premio BAFTA Escocés, Jack Lowden (Dunkirk) y Olivia Cooke (Sound of Metal).

En seis episodios se adaptará la novela homónima de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger. En su semana de lanzamiento en Apple TV+, contará con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

¿Cuándo se estrena? Viernes 1 de abril

Pinecone & Pony

Nueva serie infantil completamente nueva de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora líder en ventas Kate Beaton, de igual modo presentó el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+.

Esta serie infantil está basada en el libro The Princess and the Pony. Esta comedia animada de ocho episodios sigue a una niña llamada Pinecone quien, con la ayuda de su mejor amigo Pony, está aprendiendo que hay más de una forma de ser una guerrera. Juntos le mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si lo permites.

¿Cuánto se estrena? Viernes 8 de abril

Roar

Roar ofrece en Apple TV+ un íntimo y conmovedor retrato de lo que significa ser mujer. Con una combinación única de realismo mágico, escenarios familiares y profesionales, y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres.

Se trata de una serie de antología dirigida por mujeres basada en un libro de cuentos cortos de Cecelia Ahern. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman (Being the Ricardos); la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la seis veces nominada al Emmy, Issa Rae; la ganadora del premio Emmy, Merritt Wever; la nominada al Premio SAG, Alison Brie; la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin; y Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward.

¿Cuándo se estrena? Viernes 15 de abril

They call me magic

Con un acceso sin precedentes, esta docuserie explora el notable viaje de Earvin Magic Johnson desde ser el rostro de Los Ángeles Lakers hasta cambiar la conversación sobre el VIH y transformarse en un exitoso empresario y activista de la comunidad.

They Call Me Magic presenta en Apple TV+ entrevistas íntimas con Magic, su familia y una alineación estelar, al mismo tiempo que la docuserie traza la vida cinematográfica de uno de los grandes iconos culturales de nuestra era.

¿Cuándo se estrena? Viernes 22 de abril

Shinning girls

Basada en el best-seller de Lauren Beukes, Shining Girls, la serie sigue a Kirby Mazrachi (Elisabeth Moss), una archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas pausaron tras sufrir un traumático asalto. Cuando Kirby se entera que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante.

Además de Moss y Moura, este thriller también está protagonizado por Phillipa Soo con Amy Brenneman y Jamie Bell.

¿Cuánto se estrena? Viernes 29 de abril

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales