Laura Pausini, James Bond y los estrenos de Prime Video en abril 2022
"Laura Pausini. Fue un placer conocerte", fue escrita por Iván Cotroneo, Mónica Rametta y Laura Pausini. Foto: Cortesía Prime Video

El cuarto mes del año está por empezar y nuevos estrenos se vienen para Prime Video, sobre todo producciones que se habían mantenido en secreto hasta hace unas semanas, como lo es la película de Laura Pausini.

Desde el primer día de abril habrá algunos lanzamientos para distintos tipos de públicos, desde comedias hasta el suspenso, por si terminaste con tus pendientes de marzo (y de otros meses).

Sin duda una de las mejores noticias es que podrás disfrutar en tu pantalla de toda la colección del agente encubierto más conocido del mundo, James Bond, 007, reuniendo así décadas de historias en contra del reino británico.

A continuación te compartimos La-Lista de todas las producciones que se sumarán al catálogo de la plataforma de streaming en los próximos 30 días.

Las series y películas que se estrenarán en Prime Video en abril

1 de enero

El internado

Esta serie de terror y suspenso llega a su segunda temporada y comienza con la muerte de Elías, que provoca mucha indignación en la directora y pone medidas más estrictas en el internado. Sin embargo, los estudiantes buscarán descifrar los misterios y dar con el asesino en serie.

Primate

Esta comedia colombiana aborda la historia de un actor que logra el éxito, pero nunca pensó dos veces en que todo termina, en especial la juventud. Es entonces que un día se da cuenta que cumplió 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

S.O.S. MAMIS

Esta serie chilena llega a Prime Video para contar la historia de cinco madres de familia que usan la tecnología para contar anécdotas de sus días, sobre todo lo que pasa con sus hijos. Los nueve episodios de esta primera temporada abordarán los desafíos de ser mamá hoy en día. Esta historia contó en marzo con una película que también está disponible en la plataforma.

7 de abril

Laura Pausini: Un placer conocerte

A partir de la pregunta “¿Qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo en 1993?” es como se desarrolló esta cinta que nos muestra un lado poco conocido de la cantante italiana más importante de los últimos tiempos.

En este largometraje la intérprete de Amores extraños y Víveme se sienta frente a una cámara para hablar de su amor por el cine y la verdadera alma para su público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional. 

8 de abril

Sin tiempo para morir (Y la colección de James Bond)

Sí, leíste bien, a partir del 8 de abril todas las películas de James Bond estarán disponibles en esta plataforma, desde su primera entrega de 1962 hasta la despedida de Daniel Craig como el Agente 007.

La cinta más reciente del espía se estrenó el año pasado y en la ceremonia del Oscar 2022 se llevó el premio a Mejor canción, que se le destinó a la cantante Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connel. Además cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.

All the old knives

Se trata de un thriller de Janus Metz Pedersen con el guion de Olen Steinhauer, basado en la novela homónima del mismo Steinhauer.

La historia gira en torno a Henry Pelham, quien se pone a investigar a sus compañeros pues dentro de la CIA se descubrió que un agente filtró información que costó la vida de más de 100 personas.

Austria, Inglaterra y California son algunos de los lugares a las que deberá ir este investigador al lado de su compañera Celia Harrison para descubrir la verdad detrás de esta historia de traición.

15 de abril

Cómo sobrevivir soltero

La segunda temporada de esta historia está lista para debutar en Prime Video. En estos nuevos capítulos Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia que perdió́, tratando de producir la película del guión que escribió́ cuando estuvo con ella.

Con Natalia, su socia productora, buscan el financiamiento, pero al no lograrlo deciden pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente perdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada.

Outer range

Esta es una serie de televisión de suspenso y misterio creada por Brian Watkins que cuenta la historia de un granjero que se ve inmerso en un misterio que abraza a Wyoming, estado donde se encuentra Yellowstone.

Protagonizada por Josh Brolin, Tom Pelphrey, Imogen Poots y Noah Reid, esta historia explotará cuando aparezca un enorme vacío en el campo que levanta el miedo en todo el poblado.

Agentes 355

Esta película narra la historia de un grupo de expertas de todo el mundo que deben sumar sus fuerzas para evitar una destrucción colosal.

Un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA Mace Brown debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla, teniendo que superar sus conflictos personales para salvar el día, aunque se tengan que convertir en un grupo letal.

22 de abril

Juegos criminales

Se trata de una película protagonizada por Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder en la que un estafador se esconde en la comisaría de policía de un pueblo para escapar a un asesino serial, involucrando a otras personas que no tienen ninguna relación con este conflicto.  

29 de abril

La octava cláusula

Esta película exclusiva de Prime Video cuentan con un importante talento en habla hispana. Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila forman parte del talento de esta historia.

Cat y Borja parecen ser la pareja perfecta, pero este matrimonio tiene un oscuro secreto, además de estar inmerso en una historia de infidelidades y mentiras que saldrán a la luz cuando alguien llegue a sus vidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard