¿Quién quiere ser James Bond?
Pruebas físicas y de conocimientos se combinan en el reality show 007: Road to the Million. Foto: MGM

¿Te gustan los martinis -agitado, no revuelto-, los autos clásicos ingleses y las aventuras? ¿No tienes miedo de morir en un incidente nuclear? Entonces este trabajo tipo James Bond te interesa.

Una de las más importantes licencias adquiridas recientemente por el gigante Amazon es la del agente 007, propiedad de MGM, y no han dudado en tomarlo como referencia para realizar un reality show inspirado en el personaje.

Creado por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes han formado parte de la saga del agente con licencia para matar durante varios años, el reality show tomará forma a lo largo de este año.

007: Road to Million pondrá a prueba a los competidores no solo de forma física, a través de exigentes retos que se realizarán alrededor del mundo, sino que también retará sus conocimientos sobre la obra de Ian Fleming, el hombre detrás de las novelas adaptadas para la pantalla grande.

Además de las aventuras, la emoción y salir en la tele en prácticamente todo el mundo, los ganadores se llevarán un millón de libras esterlinas. Lo mejor: no importa en qué país residas ni tu nacionalidad, lo único que se necesita es que tengas tus documentos en regla, porque las pruebas serán desarrolladas en distintos rincones del planeta.

Los participantes tienen que hacer equipos de dos personas, registrarse en esta página y cruzar los dedos para ser los afortunados seleccionados. A partir de allí, todo lo dictará su destreza como súper espías y sus conocimientos.

Si quieres irte entrenando para esta prueba, recuerda que todas las películas de James Bond llegarán a Prime Video durante abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard