Alfredo Adame protagoniza nueva pelea
Alfredo Adame fue confrontado por el abogado de Carlos Trejo. Foto: Twitter / @Alfredo_Adame

Una vez más, el actor Alfredo Adame protagonizó un conato de bronca. En esta ocasión fue en contra del abogado de Carlos Trejo, quien se presentó durante una conferencia de prensa ofrecida por el famoso.

El origen del reclamo fue que Adame no se presentó a una pelea que tenía pactada con el “cazafantasmas”, argumentando que todo se trataba de una treta para atentar en contra de su integridad física.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”, señaló el abogado de Trejo, interrumpiendo la presentación que realizaba Adame en un sitio llamado El Buen Trago.

Los reporteros presentes intentaron tranquilizar a ambos, pero tras los insultos proferidos tanto por el abogado como por Adame, las cosas escalaron entre ambos.

“Eres un cerdo, igual que tu patrón”, arengó Adame, mientras se adelantaba por las sillas del local.

“El que no se presentó en la pelea fuiste tú. El payaso que no se presentó a la pelea fuiste tú. El que citó a Carlos en un parque fuiste tú”, contestó el letrado.

El actor replicó que no se presentó debido a la presencia de 50 motociclistas en el sitio donde se llevaría a cabo la pelea.

Tras un par de patadas y caídas al suelo de Alfredo Adame, los asistentes lograron separar a los rijosos.

Síguenos en

Google News
Flipboard