‘Por pegarle a un anciano’, Alfredo Adame denuncia a la pareja con la que peleó en CDMX
La pelea ocurrió en calles de la Ciudad de México. Foto: Captura de video.

El actor Alfredo Adame presentó una denuncia en contra de la pareja con la que peleó en calles de la Ciudad de México y que fue grabada y difundida en redes sociales.

En entrevista con medios de comunicación, detalló que presentó la acusación ante el Ministerio Público Tlalpan Tres, por cinco delitos. 

“El primero, homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, arrollar. El segundo, por lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada. El tercero, robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, por pegarle a un anciano, tengo 63 años y soy un adulto mayor. Y el quinto, que es muy grave, es que están usando a una niña, una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos”, declaró Alfredo Adame tras salir de la presentación de la denuncia contra la pareja. 

El conductor también acusó a la pareja de ser “montachoques” y de asaltarlo.

Sobre la pistola que aparece en el video, dijo que se la quitó a la persona que lo agredió.

“Me bajo, le tiro una patada al vidrio, jalo la palanca y cuando se abre la puerta estaba el tipo con una pistola en la mano izquierda. Hay una defensa personal que es para desarmar, le aviento la mano, empiezo a forcejear con él, no lo podía sacar, entonces le meto cuatro puñetazos, se afloja, le quito la pistola, me salgo y le aviento la puerta. Luego agarro la pistola y, en ese momento, la sentí muy rara, muy extraña, me la meto en la bolsa, como que la agarré y era hueca, liviana, era de plástico, muchos las usan para asaltar”, relató. 

El 25 de enero se difundió un video en redes sociales en el que se aprecia a Alfredo Adame protagonizar una pelea con una pareja en calles de la capital del país. 

Un día después, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una investigación por el hecho.

“La Fiscalía inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales fue difundido un video en el que aparece una riña derivado de un hecho de tránsito”, detalló en una tarjeta informativa. 

Agregó que es el Ministerio Público de la coordinación territorios TLP-3 la encargada de los hechos que ocurrieron en calles de la colonia Arenal Tepexpan. 

La Fiscalía añadió que su representante social está a la espera de que los involucrados en la pelea -Alfredo Adame y dos personas más- rindan su declaración sobre el incidente. 

Síguenos en

Google News
Flipboard