La Fiscalía de CDMX investiga el video y la pelea de Alfredo Adame
El actor protagonizó una pelea en calles de la CDMX. Imagen: Captura de pantalla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una investigación luego de que se difundieran dos videos en los que se aprecia al actor Alfredo Adame protagonizar una pelea con los integrantes de la una familia. 

“La Fiscalía inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales fue difundido un video en el que aparece una riña derivado de un hecho de tránsito”, detalló en una tarjeta informativa. 

Agregó que es el Ministerio Público de la coordinación territorios TLP-3 la encargada de los hechos que ocurrieron en calles de la colonia Arenal Tepexpan. 

La Fiscalía añadió que su representante social está a la espera de que los involucrados en la pelea -Alfredo Adame y dos personas más- rindan su declaración sobre el incidente. 

En un video que se hizo viral en redes sociales y pronto se posicionó como tenencia, se aprecia cómo Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer y un hombre en calles de la Ciudad de México.

En otro video, se aprecia al excandidato discutiendo con una joven, alegándole a la mujer que le devuelva su celular. 

Posteriormente, la mujer avienta el teléfono hacia un camellón, por lo que el actor intenta recuperarlo y en ese momento, el acompañante de la joven aprovecha para golpearlo. También se ve a una menor golpeando a Adame. 

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en hechos violentos, como en su pelea con Carlos Trejo y cuando estaba en campaña política agredió verbalmente a un ciudadano. 

En una entrevista, Adame contó su versión de los hechos: “tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar y a hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”.

Afirmó que en ningún momento golpeó a la mujer, tan solo detenía los golpes que ella le daba. Asimismo, descartó la idea de una denuncia al afirmar que es un mucho trámite y a veces no hay justicia. 

Síguenos en

Google News
Flipboard