Warner analiza pausar sus proyectos con Ezra Miller
Ezra Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Foto: Twitter / @Police_Hawaii

La conducta de las estrellas de cine está en constante escrutinio, y su actitud puede ocasionarles problemas. Tal es el caso de Ezra Miller, quien recientemente protagonizó una pelea en un bar de Hawaii que podría hacerle perder una serie de proyectos millonarios.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, fuentes al interior de la productora estarían considerando rescindir el contrato con Miller debido a sus continuas crisis, aunadas a su actitud violenta demostrada recientemente.

Según la publicación, una reunión entre ejecutivos de Warner y Ezra Miller se habría llevado a cabo, y en ella se habrían tratado temas como la continuidad del actor en las cintas de DC, en las que interpreta a The Flash.

Precisamente durante el rodaje de la cinta, que se estrenará en 2023, se notificó que Ezra Miller tuvo varios episodios de confusión mental, por lo que la producción se dijo preocupada por el estado del actor.

Aunque fuentes de la productora no han confirmado que la reunión efectivamente se haya realizado, son conocidos los escándalos que ha protagonizado el también protagonista de la cinta Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Según medios locales, tras salir de la cárcel el pasado 30 de marzo, Ezra Miller siguió a la pareja que había agredido anteriormente para amenazarlos de muerte en su cuarto de hotel. Meses antes, el actor habría puesto un mensaje en Instagram dirigido a un grupo de Ku Klux Klan animándolos a suicidarse o arriesgarse a que otros los mataran.

Quizá la declaración más escandalosa que ha realizado el actor sucedió en una entrevista concedida hace cuatro años a The Hollywood Reporter, en donde confesó que “pensó que todos los que trabajan en Hollywood estaban conscientes de ser trabajadores sexuales”.

Síguenos en

Google News
Flipboard