Silvia Pinal regresa al teatro musical
La actriz, de 90 años de edad, protagoniza la puesta en escena infantil. Foto: Twitter / Alejandra Guzmán

A sus 80 años de edad, la actriz Silvia Pinal regresa al teatro musical para participar en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!

La leyenda de la época de oro del cine mexicano grabó tres temas, los cuales formarán parte del setlist del musical, dirigido por el también actor Carlos Ignacio.

“Es una cosa muy hermosa, recordar a la infancia, recordar la juventud, recordar las cosas bellas que se quedaron atrás.

“En la vida a nosotros los actores si nos dan trabajo es lo mejor que nos pueden dar”, señaló Silvia Pinal durante la presentación de la obra.

Sin embargo, la polémica se desató tras un enlace televisivo en el que se mostró a la diva del cine mexicano algo desorientada y tosiendo, lo que algunos usuarios de redes sociales consideraron una falta de respeto hacia la actriz.

“Me entristece que después de aclararles lo que sucedió y darles su lugar para un enlace, solo Mónica Noguera dice la verdad, le pedí a Osiris Carbajal y a la reportera decírtelo,  Gustavo Adolfo Infante, la señora estaba en lectura, nos metieron en 5,4,3,2 al aire, de hecho yo pedí hacerla otro día.

“Estaba con apuntador, cuando nos fuimos a comer le dije y me manifestó que nadie le dijo que entrábamos al aire; es cierto que no escuchaba a la reportera porque estaba concentrada en la lectura. Este proyecto es por ella y porque esté feliz, ¡ante todo es primero nuestra amistad!”, escribió Iván Cochegrus, productor de la obra. 

Otro reconocido actor, Eduardo España, señaló que le pareció de mal gusto exponer de la manera en que lo hizo el programa a una actriz como Silvia Pinal.

“Mi intención no es juzgar títulos de obras ni ofender compañeros. Incluso borré el comentario para que no se malinterprete. Simplemente, me dolió mucho ver que expusieran así a la señora Silvia Pinal. De ahí en más, la paz sea con todos y mi respeto también”, comentó.

La puesta en escena se presentará en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, los domingos a las 13:00 y 17:00 horas hasta el 31 de julio. Los boletos tienen un costo que va de los 308 a los 616 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard