El mexicano Alfonso Herrera se suma al nuevo proyecto de Zack Snyder
El actor mexicano Alfonso Herrera, quien recientemente participó en "Ozark 4", estará en el nuevo trabajo de Zack Snyder. Foto: Cortesía

El actor mexicano Alfonso Herrera sigue cosechando éxitos. Después de anunciarse que será la voz oficial en Latinoamérica del nuevo proyecto de Batman, ahora se reveló que trabajará junto al director Zack Snyder.

A través de un comunicado se informó que el intérprete formará parte del elenco de Rebel Moon, una producción de ciencia ficción en el que convergen las experiencias del cineasta.

Rebel Moon contará la historia de una joven que se ve obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia ante los ataques de los ejércitos del Regente Balisarius.

La protagonista comenzará un viaje intergaláctico lleno de aventuras para reclutar a jóvenes guerreros de planetas vecinos que le ayuden a restaurar la paz en su mundo, pero todo se complica cuando ella descubre su misterioso pasado.

La película en la que participará Alfonso Herrera recordará a filmes anteriores de Zack Snyder como son 300 (2006), Watchmen (2009), Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes (2010), por mencionar algunos.

La estrella mexicana, quien destacó en producciones internacionales como Sense8 y Ozark, actuará junto a estrellas como Michiel Huisman (Game of Thrones), Cary Elwes (Stranger Things) y Corey Stoll (The Many Saints of Newark).

Zack Snyder hizo grandes películas que hoy son referente cultural y creó universos que revolucionaron la industria cinematográfica. Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mi es un gran reto como actor”, aseguró Alfonso Herrera.

The Stone Quarry Productions, fundada por Zack y Deborah Snyder y su socio productor Wesley Coller; y la plataforma de streaming Netflix son las casas productoras detrás de este proyecto.

A partir del 3 de mayo es que podremos escuchar a la exestrella de Rebelde en el podcast Batman desenterrado, proyecto impulsado por Spotify, Warner Bros y DC Cómics.

Alfonso Herrera forma parte de la última temporada de la serie Ozark. En ella interpreta a Javier Elizondo, perteneciente a la familia Navarro, quien tiene dos caminos a elegir: el ser un pilar para el cartel tal y como sigue o conspirar para conseguir el poder.

Síguenos en

Google News
Flipboard