Mary Paz Banquells asegura que Alfredo Adame es psicótico
Mary Paz Banquells habló sobre los problemas que hubo en su matrimonio con Alfredo Adame. Foto: Instagram

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame estuvieron juntos durante 25 años, una relación en la que la violencia estuvo presente luego que el presentador de TV tenía problemas con sus emociones.

La actriz de televisión y teatro habló en entrevista en El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, sobre lo que ocurrió durante su matrimonio así como los problemas de su expareja, de quien dijo desde pequeño tuvo conflictos con otras personas.

“Desde chico tiene historia de violencia. Yo lo he dicho en las entrevistas, nadie me creía, pero él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor para checar ese problema. Sí, con un psiquiatra”, afirmó la hija de Rafael Banquells.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Paz B (@marypazbanquells_oficial)

Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame nunca lo reconoció y por eso no pudo hacer nada por él. Además su carácter fue cambiando al grado que prohibió que su familia visitara su casa.

La actriz contó que el caso de mayor gravedad fue cuando en un ataque de ira les aventó un palo de esquiar a uno de sus hijos, quien en ese momento llevaba un casco.

“Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree, la verdad es que Alfredo Adame sí se cree sus historias, las vive plenamente, y así como te las está contando, él en su mente las está viviendo aunque sea una situación que no existió“, aseguró la también actriz de doblaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Paz B (@marypazbanquells_oficial)

Cuestionada sobre el motivo por el que portaba armas como un cuchillo o una pistola, Mary Paz dijo que es porque él puede creer que todo el mundo lo está atacando.

Sobre la orientación sexual de su hijo menor, recordó que él mismo lo desconoció.

“Para mí mi hijo es importante y es mi vida entera. Doy mi vida entera por mi hijo y el ser humano que es porque aparte mis tres hijos son unos maravillosos seres humanos”.

El motivo por el que se separaron comentó que fue porque ofendía a su familia, en específico a su fallecida madre. “Bajé llorando con mis hijos y les dije: ‘Yo ya no puedo, cada vez es peor. Estoy no hay manera de solucionarlo. Traté de rescatar mi familia, mi matrimonio y que ustedes no fueran hijos de padres divorciados. Ya no puedo”.

Hasta el momento Alfredo Adame no respondió a los señalamientos de Banquells.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales