Ricky Martin presenta nueva colaboración con Reik
La colaboración entre Ricky Martin y Reik se forjó desde antes de la pandemia. Foto: Twitter / Ricky Martin

Ricky Martin consintió a sus seguidores presentando A veces bien, a veces mal, un tema elaborado en colaboración con la banda mexicana Reik.

Mediante su cuenta de Twitter, el artista portorriqueño animó a sus seguidores a escuchar el tema a través de plataformas de audio o del video oficial, el cual se estrenó a las 17:00 horas en YouTube.

“La grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está”, señaló Ricky Martin en un comunicado de prensa.

Para los integrantes de la banda mexicana, la cual actualmente promociona su gira titulada En cambio, coincidir en un proyecto con el cantante boricua es un hito importante en su carrera musical.

“Para nosotros, Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido sus fans desde hace muchos años”, apuntaron a través de su cuenta de Instagram.

El video, grabado en una playa de Puerto Rico y dirigido por la fotógrafa costarricense Daniela Vesco, destaca por su proyección nostálgica de la belleza de las playas de la nación insular.

En la grabación también participó la modelo Ángela Ponce, quien fue la primera mujer transgénero en ganar la competencia Miss España en 2018.

“Es un símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella”, añadió Martin.

El cantante boricua recientemente lanzó el tema Otra Noche en L. A., el cual cuenta con millones de reproducciones en YouTube, consolidándolo como uno de los artistas latinos más populares en el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard