<em>Cómo sobrevivir soltero</em> quiere explorar la amistad como lo hizo <em>Friends</em>
La serie "Cómo sobrevivir soltero" estrenó su segunda temporada. Foto: Captura

La primera temporada de Cómo sobrevivir soltero dejó en suspenso el futuro de los amigos de Sebastián y del mismo actor con la película cancelada de Adán Farré. Pero a partir de este viernes podemos continuar las aventuras, perdiciones, amores y desamores de este clan.

Sebastián Zurita, Pamela Almanza, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Roberto Flores, Lucía Gómez y Roberto Flores regresan en los nuevos capítulos para conocer el proceso postduelo del protagonista de esta historia sobre los problemas de los treinteañeros.

Emiliano y Sebastián Zurita fueron los creadores de esta historia original de Prime Video y se estrenará en un total de 240 países, destacando así la exportación de contenido mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prime Video México (@primevideomx)

“Siempre hemos tenido muy buena calidad, pero nos faltaba la plataforma. Ahora podemos salir y llegar a la gente de otros países, está acostumbrada a escuchar otros idiomas y leer subtítulos, lo que nos obliga es a hacer historias con sentimientos que puedan ser internacionales”, aseguró Sebastián Zurita para La-Lista.

Como el amor, el desamor y el deseo de una vida fructífera forman parte de elementos naturales de la humanidad es que en esta segunda parte de Cómo sobrevivir soltero ahondan en estos temas para poner un sabor latino y que sea un producto sea diferente.

“Estamos muy acostumbrados a ver comedias románticas que tenían que ver con relaciones entre familias, pero lo que queremos hacer es explorar la dinámica entre amigos, como fue un Friends o un How I met your mother en Estados Unidos, y tenerlo en un contexto latino”, aseguró por su parte Emiliano Zurita.

Sebastián Zurita afirmó que el mayor reto en esta segunda temporada era regresar con algo nuevo que decir y unos personajes que hubieran evolucionado y fueran capaces de superar las expectativas de la primera parte.

Así por ejemplo encontraremos de nueva cuenta a la apasionada Fabiana (Tato Alexander) con nuevas historias o también estará un renovado Daniel, que toma distancia de su prometida Mafer para ver las cosas desde otro ángulo.

Pero también estarán los nuevos días de Sebastián, quien tras perder a su pareja en la primera temporada tiene una evolución notable, mostrando la hipótesis de lo que pasa cuando terminas una relación y no has sanado y quieres tratar de cambiar tu forma de ser y aventurarte.

De alguna manera estás traicionando tus propios valores. El viaje de Sebastián en lo profesional es poder independizarse y tener trabajo, buscar cumplir sus sueños sin depender de nadie más y te das cuenta que la vida no es tan fácil en ese sentido. A manera personal se va desapegando del amor y la idea romántica que tiene sobre las parejas y eso lo empieza a meter en muchos problemas porque empieza a descuidar los sentimientos de la otra persona”, dijo Sebastián Zurita.

Pamela Almanza y Fabrizio Santini regresan a sus papeles y con todo lo que se aproxima en la vida del personaje principal es que destacan la importancia de la amistad en esta historia.

“Los amigos son super importantes no solo después de una ruptura. Somos una de las generaciones en las que está más palpable el hecho de que escogemos a nuestra familia y esa familia son nuestras amistades. Que se centre esa serie en el grupo de amigos me parece un mensaje necesario”, dijo la actriz que da vida a Lucía.

“No entiendo mi vida sin mis amigos, sería un tipo muy triste. Termina por ser una relación incondicional. Tengo amigos muy cercanos desde hace unos 20 años y cada año que cumplimos y sumemos a nuestra amistad, lo hago con más orgullo. Eso es justo de lo que habla Cómo sobrevivir soltero. La amistad que es algo que a mí me interesa porque en mi vida real me apoyo en mis amigos 24/7″, opinó Fabrizio Santini.

Los nuevos capítulos de esta serie ya están disponibles en Prime Video. De momento ya se tiene confirmada una tercera temporada, misma que fue grabada junto a la parte dos.

Síguenos en

Google News
Flipboard