Una nueva maestra llega a Los Simpson
Rayshell Peyton es el nombre de la nueva maestra de Bart Simpson. Foto: Cortesía FOX / The Simpson

A nueve años de la muerte de Marcia Wallace, quien daba voz a la profesora Edna Krabappel, Bart Simpson tendrá una nueva maestra en la serie.

En el episodio que se estrenará este domingo en los Estados Unidos, Keyshane Peyton tomará el rol de mentora del indomable chico de forma definitiva, señalaron en una entrevista reciente la escritora Carol Omine y la actriz Kerry Washington.

“Ella piensa mucho. Es un poco demasiado honesta, en un modo muy dulce y raro. Tiene un proyecto muy ambicioso, y parece que hará que los demás maestros eleven su nivel un poco más. Es inspiradora. Puede ser un poco “matada”, pero aún así es divertida”, declaró Omine a la revista Entertainment Weekly.

La primera aparición de la maestra, con quien Bart tendrá un leve crush el cual no le permitirá a su mentora saber, de primera mano, qué pasa con él, se dará durante el episodio que se estrena este fin de semana en los Estados Unidos.

Aunque la decisión de reemplazar a Edna Krabappel no fue sencilla, los productores de la serie consideraron que era tiempo de tener un reemplazo permanente en la serie, luego de las experiencias de tener “profesores” invitados, como Willem Defoe y Sofía Vergara.

El casting de Kerry Washington y la idea de que la nueva maestra fuera afrodescendiente vinieron de la mano, después de que Hank Azaria tomara la decisión de no hacer las voces de personajes con un origen distinto al suyo. El productor ejecutivo de la serie, Matt Selman, aprovechó un tuit lanzado por Washington pidiendo trabajo.

“Hola, Kerry Washington, nosotros en Los Simpson vimos tu tuit y hemos escrito una gran y divertida parte contigo en mente. ¿Sigues disponible?”, señaló Selman.

Síguenos en

Google News
Flipboard