Harry Styles revela las canciones de su nuevo álbum
El cantante británico anunció que su nueva producción discográfica llegará el 20 de mayo. Foto: Twitter / @Harry_Styles

Uno de los discos más esperados del año, Harry’s House, poco a poco va tomando forma. Harry Styles se encargó de revelar los nombres de las canciones que incluirá en su tercera producción como solista.

Títulos como Music for a sushi restaurant, Late night talking, Keep driving y Love of my life, forman parte de la producción del cantautor británico Harry Styles, quien antes formó parte de la exitosa agrupación One Direction.

Otros temas ya conocidos por los fanáticos de Styles, como As it was, el único que oficialmente se ha revelado, y Matilda, el cual pudo ser revelado en un concierto anterior, forman parte de las 13 canciones que integran el álbum, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y podrá ser escuchado tanto en formato físico como en las principales plataformas de streaming.

Styles no solo ha llamado la atención por su producción musical recientemente, ya que forma parte de Don’t worry, dear, largometraje dirigido por su actual pareja, Olivia Wilde, y en el que comparte créditos con Florence Pugh.

Durante su presentación en la reciente edición de la CinemaCon, la cineasta y actriz Olivia Wilde bromeó acerca de la trayectoria de Harry Styles tanto en el cine como en la industria del entretenimiento en general, considerando que esta película puede ser un vehículo para darlo a conocer ante el público.

“Se trata de un actor debutante sin otra carrera de la que debería ocuparse”, señaló Wilde durante la presentación de la película, realizada durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas.

Síguenos en

Google News
Flipboard