Paul McCartney hace “dueto virtual” con John Lennon
El exbeatle Paul McCartney inició su nueva gira Got back en Seattle. Foto: Twitter / Paul McCartney

La tecnología incluso influye a los clásicos, y para muestra un botón: el exbeatle Paul McCartney realizó un dueto virtual junto a su amigo y excompañero, John Lennon.

En un concierto reciente, celebrado en la localidad estadounidense de Spokane, Paul McCartney sorprendió a los asistentes al anunciar que realizaría un dueto junto a John Lennon, quien murió hace más de 40 años en Nueva York.

“Tenemos algo especial para ustedes. Peter Jackson dijo que, si yo quería, podía sacar la voz de John”, señaló McCartney.

La sorpresa fue escuchar la voz nítida de John Lennon cantando I’ve got a feeling, en la versión interpretada por la banda en su último concierto, celebrado en la azotea de Apple Corps en Londres en 1969.

Esta presentación sirvió como arranque de la gira Got back, en la que McCartney ofrecerá 16 conciertos en ciudades norteamericanas antes de concluir su gira en el Festival de Glastonbury, una semana después de su cumpleaños 80, el 25 de junio.

“Ellos dijeron ‘regresa’ y nosotros regresamos. Y se siente bien. Tendrán que darme un momento, solo para permitirme entrar en onda”, apuntó con su usual sentido del humor McCartney.

Ringo Starr y Paul McCartney son los últimos sobrevivientes de The Beatles, grupo que revolucionó la música mundial en la década de los 60. Sus compañeros, John Lennon y George Harrison, fallecieron ya hace algunos años, el primero víctima de un ataque de un seguidor y el segundo a consecuencia del cáncer.

La gira Got back de Paul McCartney ofrecerá un par de presentaciones más en Seattle, el 2 y 3 de mayo, a las que seguirán conciertos en California, Texas, Carolina del Norte, Florida, Tennessee, Nueva York, Massachusetts y Nueva Jersey, con boletos que cuestan entre 82 y 185 dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard