Looks con los que Blake Lively ha sacudido a la Gala del Met
La última vez que Blake Lively asistió a la Gala del Met fue en 2018. Foto: Shutter Stock

La noche del 2 de mayo se celebrará uno de los eventos más importantes de la moda. La Gala del Met de Nueva York se ganó el sobrenombre, según Vogue, del “Superbowl de la moda” debido a la importancia que tiene para esta industria.

Este año una de las coanfitrionas del evento presidido por Anna Wintour es la actriz Blake Lively, conocida por su papel en Gossip Girl y Un pequeño favor.

La estrella de El secreto de Adaline participó por primera vez en este evento en 2008 y desde entonces su presencia destaca en la alfombra roja que se despliega en el museo, sobre todo su última aparición, que fue en 2018.

Ese año la intérprete utilizó un diseño recubierto de pedrería de Versace. Estaba compuesto por un corpiño con abalorios bordados que, según Vogue, tuvo más de 600 horas de trabajo.

Looks con los que Blake Lively ha sacudido a la Gala del Met - Blake-Lively-Met-Gala-2018
Blake Lively en el Gala del Met en 2018. Foto: Shutter Stock

En 2017 también causó sorpresa un año antes en la Gala del Met de Nueva York al usar un vestido dorado de Versarce con una cola de plumas color azul, combinando así con la alfombra de la ceremonia.

Según Harpers Bazaar las plumas en sí no fueron la novedad en su vestimenta, ya que celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé previamente las usaron. Fue la desviación entre los tonos y el glamoroso vestido lo que lo volvieron impactante para los asistentes.

Aquella vez su esposo, el actor Ryan Reynolds, también buscó combinar usando un moño del mismo color, que coronó con un esmoquin oscuro.

Looks con los que Blake Lively ha sacudido a la Gala del Met - Blake-Lively-Met-Gala-2017
Blake Lively en la Gala del Met 2017. Foto: Shutter Stock

En el 2016 la actriz decidió apostar por un vestido de Burberry, que nuevamente combinó con los colores de la ceremonia y además encantó por los tonos rosados de su atuendo.

Looks con los que Blake Lively ha sacudido a la Gala del Met - Blake-Lively-met-gala-2016
Blake Lively en la Gala del Met 2016. Foto: Shutter Stock

En el 2010 la actriz de Miedo profundo llevó un vestido corto de color lapislázuli. El diseño fue de Marchesa, una marca que ella frecuenta, y lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Looks con los que Blake Lively ha sacudido a la Gala del Met - Blake-Lively-met-gala-2010
Blake Lively en el Met Gala del 2010. Foto: Shutter Stock

¿Qué es la Gala del Met?

Este evento que se hace cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y reúne a personalidades de la industria editorial, la música, el cine y la televisión, así como otras personalidades destacadas del mundo.

Lo más característico en este evento se trata de la vestimenta de los asistentes, que destaca por la extravagancia de su elaboración, además de alejarse de los atuendos convencionales.

La gala se realiza desde 1995 y los fondos que recauda son destinados al Instituto de Vestuario del Met de Nueva York. La ceremonia es presidida por Anna Wintour, editora jefa de la revista Vogue. Este 2022 los coanfitriones son Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.

La entrada a este evento, que debe ser aprobado por Anna Wintour, tiene un costo de 30 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard