Kailia Posey, modelo famosa por meme, falleció a los 16 años de edad
Kailia Posey, famosa por un meme compartido millones de veces en redes sociales, falleció a los 16 años de edad. Foto: Instagram / Kailia Posey

La pícara expresión de Kailia Posey, quien participó en el programa de belleza infantil Tiaras & Toddlers, la inmortalizó como un meme en redes sociales. A través de las mismas, su mamá informó sobre su fallecimiento.

Marcy Posey Gatterman, madre de la modelo y actriz, señaló mediante un breve comunicado en Facebook que su hija había fallecido.

“No tengo palabras o pensamientos. Una hermosa bebé se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, señaló Posey Gatterman en un post.

Aunque la primera aparición de Kailia Posey en el popular programa Tiaras & Toddlers, que sigue a las madres y sus pequeñas hijas a través de distintos concursos infantiles de belleza, no se dió sino hasta que la entonces infante tenía 5 años, su mamá señalaba que su carrera en el modelaje inició apenas a los 3 años de edad.

Dueña de una sonrisa pícara y una actitud desinhibida, alentada desde luego por su mamá, Kailia Posey tuvo una meteórica carrera en el ámbito del modelaje y la actuación, siendo participante recurrente en concursos de belleza tanto durante su infancia como en su adolescencia.

También dio el salto a la pequeña pantalla, pues formó parte del elenco de la película Eli, la cual se estrenó directamente en Netflix. Adicionalmente, Posey quería ser piloto aviador, por lo que mantenía altas calificaciones para conseguir su sueño.

Síguenos en

Google News
Flipboard