BTS anuncia nueva antología
La nueva antología de BTS estará disponible a partir de junio. Foto: Twitter / BTS

Atención army: BTS lanzará una antología especial para celebrar su noveno aniversario de carrera musical. Se trata de un box set formado por 3 discos compactos, los cuales incluirán los temas favoritos de la agrupación.

Dicha recopilación estará disponible el próximo 10 de junio, aunque los seguidores de BTS podrán pedir por anticipado la caja de colección a partir de este 5 de mayo a las 11:00 a.m., hora de Corea del Sur.

Mediante un comunicado de prensa, BTS, una de las bandas coreanas más populares a nivel global, anunció este lanzamiento, uno de los más esperados en el ámbito de la música pop internacional.

“Después de avanzar incesantemente desde el 2013, BTS está celebrando su noveno aniversario el próximo junio. Todo ello es gracias a los fanáticos, quienes nos han mandado su inacabable amor y apoyo”, señala la banda.

Proof es el título de la colección que, además de los temas clásicos de BTS, incluirá tres canciones inéditas, las cuales han sido largamente esperadas por los seguidores de las estrellas coreanas.

“La antología Proof consiste en tres CDs que incluyen muchas canciones -entre ellas tres temas nuevos- que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros pasados, presentes y futuros de BTS.

“Esperamos que adquieras la antología de BTS Proof y revivas la historia que la banda y su army han realizado juntas y que seguirán haciendo en el porvenir”, añade.

Aún no se han dado detalles sobre el costo de este álbum, objeto de deseo de los millones de seguidores de la banda alrededor del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard