A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en su nuevo video
El rapero A$AP Rocky le propuso matrimonio a su novia en su más reciente video. Foto: Twitter / A$AP Rocky

En una de las formas más originales para pedir matrimonio, el rapero A$AP Rocky hizo públicas sus intenciones nupciales con Rihanna a través del videoclip de su más reciente tema.

Mediante el video de la canción D.M.B., A$AP Rocky le propuso matrimonio a la estrella barbadense luciendo una serie de protectores dentales de oro con el mensaje Marry me, cásate conmigo en inglés.

En el video se aprecian numerosas imágenes de la pareja, por lo que la narrativa discurre en torno a la propuesta de matrimonio hecha por el rapero, quien recientemente ha sido noticia por sus problemas con la policía, especialmente por su participación en un tiroteo ocurrido en Los Ángeles en noviembre pasado, mes en el que se dio a conocer que se convertiría próximamente en papá por primera vez.

El tema, lanzado hoy mismo, cuenta la historia de amor de la pareja, la cual aparece caracterizada de distintas maneras a lo largo del clip de video. En la publicidad que precede a la pieza se aprecia un epígrafe, que señala que es una historia de amor del ghetto.

“¡D.M.B. está disponible! Gracias a todos los involucrados que nos ayudaron y un agradecimiento especial a mi chica por la motivación y su participación”, señaló A$AP Rocky en su cuenta de Twitter.

Rihanna, cuya más reciente publicación en redes sociales da cuenta de una colaboración que realizó con el Museo Metropolitano de Nueva York y la revista Vogue, no se ha manifestado sobre la nueva publicación de su ahora prometido.

La pareja también espera la llegada de su primer hijo, el cual probablemente tiene seis meses de gestación.

Síguenos en

Google News
Flipboard