Amber Heard: Es algo de lo más doloroso que he pasado en mi vida
La actriz Amber Heard subió al estrado por en su juicio con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/ELIZABETH FRANTZ / POOL

En el día 14 del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de Aquaman subió por primera vez al estrado para relatar los actos de agresión y de excesos que pasó al lado de su expareja.

La intérprete estadounidense comenzó su intervención diciendo que en todo lo que va del caso ha tenido que revivir todo lo que pasó. Lamentó que el que los testigos y su expareja hablen de su vida de la manera en que lo han hecho “es algo de lo más doloroso que ha pasado en mi vida“.

Los abogados recordaron que el juicio que se llevó hace unos meses en Reino Unido no fue entre las estrellas de Hollywood, sino entre el intérprete de Piratas del Caribe y el periódico The Sun. Ella comentó que en ese caso solo fue como testigo principal por el tiempo que compartió con el actor.

Amber Heard fue cuestionada sobre su infancia y ella recordó que nació en un pueblo de Austin, Texas, y que desde pequeña ayudó a su papá en sus trabajos, entre ellos el cuidado de caballos, lo cual a su consideración le ayudó a ser paciente y capaz de enfrentar el miedo.

Dijo que en esos tiempos ella hizo varios trabajos que mezclaba con sus estudios. La mayoría de ellos en ayudar a niños, lo que la llevó incluso a aprender Lengua de Señas. Agregó que trabajó en cualquier cosa para salir lo más pronto de Texas, lo que pasó cuando la descubrió un agente de talentos de Los Ángeles.

La actriz comentó que al llegar a Hollywood fue a todas las audiciones y juntas que podía, incluso hizo hasta 10 castings por día y se cambiaba en las partes traseras de los autobuses. Sin embargo su historia con Johnny Depp cambió en 2008 cuando formó parte de The Rum Diary.

Recordó que al inicio ambos tenían pareja y no fue hasta dos años después, en una gira de prensa, que pudieron entablar una relación en secreto, pues él todavía estaba casado. “Él decía que la gente me iba a culpar a mí y que yo iba a hacer la rompehogares, mantuvimos todo en secreto”, dijo.

En un momento de su relación hubo veces que él tuvo comportamientos extraños y la cuestionaba por su ropa. Incluso evitaba hablar de audiciones porque él hablaba de otras actrices para hacer sus papeles. “El punto era que se sentía muy sucio, me sentía mal por ser una actriz. Todo el tiempo que quería salir de la casa él me preguntaba, ‘¿Eso es lo que te vas a poner?'”, comentó Amber Heard.

Sobre las actitudes de violencia que tuvieron ella dijo que al actor de Charlie y la fábrica de chocolates le encantaba destruir y aventarle vasos. “No me pegó una vez que me aventó algo, pero se rompió y yo pensé ‘fácilmente me hubiera pegado'”, señaló junto a otras actitudes que demostraban la escalada de sus comportamientos agresivos.

La actriz de All the Boys Love Mandy Lane dijo que la primera vez que la agredió los dos estaban sentados en el sillón y él estaba tomando. “Creo que estaba usando cocaína porque había una vasija de vidrio, pensé que era muy raro, pensé que era una botella llena de cocaína, pero no me llegó en ese momento pensar en eso”, comentó.

Le preguntó por un tatuaje viejo de su brazo que apenas y se podía leer y él respondió que “Wino”. “En ese momento pensé que estaba jugando porque no parecía que decía eso y simplemente me fui porque pensé que estaba jugando y me golpeó”, comentó.

Su primera reacción de ella fue reírse porque pensaba que era un chiste y no sabía qué estaba pensando, pero el que ella siguiera sonriendo le molestó y la volvió a abofetear.

“Paré de reírme pero ya no supe qué más hacer. Uno pensaría que tiene una respuesta, pero nunca me habían golpeado así”, comentó.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en el condado de Fairfax, Virginia. Él pidió 50 millones de dólares, pero ella lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard