Taylor Swift lanza nuevo sencillo
Imagen de la cantante Taylor Swift. Foto: Instagram / Taylor Swift

Los seguidores de la cantante Taylor Swift están de plácemes: la cantante señaló que la nueva versión de This love: Taylor’s version, estará disponible en diversas plataformas de streaming a partir de mañana.

Mediante un post en Instagram, Taylor Swift le comunicó a sus seguidores que la renovada canción, una de las consentidas por sus fans a nivel mundial, estará disponible en las próximas horas.

“Gracias Jenny Han por hacer debutar mi versión de This love en el trailer de The Summer I turned pretty. Siempre he estado orgullosa de esta canción y estoy muy triste por este tipo de eventos. This love (Taylor’s version) se estrena hoy a medianoche”, detalló Taylor Swift.

Lanzada en el álbum de 2014 1989, la canción This love se ha vuelto un éxito a pesar de que, en su momento, no recibió demasiada atención de parte del público. Recientemente ha sido retomada por los seguidores de Swift, quienes la han convertido en un himno.

Esta canción forma parte de la banda sonora de la serie The summer I turned pretty, desarrollada por Amazon y la cual relata la vida de una adolescente que vive un despertar amoroso durante un verano.

Los seguidores de Taylor Swift creen que la presentación de este sencillo no es sino otro paso en la republicación de 1989, con versiones nuevas de los éxitos que formaron este álbum. Lo cierto es que la cantante y actriz tiene varios proyectos durante este año, entre los que se encuentra su participación en la cinta Ámsterdam, de David O. Russell.

Adicionalmente, la cantante aportará un tema para la película Where the crawdads sings, la cual será producida por Reese Witherspoon y estelarizada por Daisy Edgar Jones.

Síguenos en

Google News
Flipboard