¿De qué trata <i>Bienvenidos a Edén</i>, la nueva serie de Belinda?
Belinda en "Bienvenidos al Edén". Foto: Instagram

Este viernes 6 de mayo llega al catálogo de Netflix Bienvenidos a Edén, la serie que trae de regreso a la actuación la cantante Belinda.

Esta producción española gira en torno a un grupo de muchachos que acude a una fiesta muy exclusiva que se realiza en una isla remota, pero ese ambiente de festivo oculta un enorme secreto.

Todos los participantes se tendrán que involucrar en un proyecto llamado Edén, que es una comunidad en la que hay una gran cantidad de personas jóvenes, quienes luchan contra sus propios problemas.

Bienvenidos a Edén nos mostró en su tráiler cómo es que varias personas son invitadas a la fiesta, pero solo algunas que portan una pulsera azul serán las seleccionadas para pasar a otra fase en la que la mayoría de la gente no estará.

¿Qué papel interpreta Belinda en Bienvenidos a Edén?

La intérprete de Ángel dará vida en esta producción a África, una famosa dj a quien le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, aseguró la estrella de la música pop.

“A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, dijo Belinda sobre su personaje, al cual definió como rebelde, narcisista y ambicioso.

En una conferencia de prensa, agregó que con África los demás integrantes de Bienvenidos a Edén deben pensar bien cuando hablan porque es una mujer enigmática y que dice una cosa, pero en realidad se trata de otra cosa.

“No sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco”, agregó.

¿Cuándo se estrena Bienvenidos a Edén?

Esta serie española estrenó su primera temporada este viernes 6 de mayo desde las 2:00 horas de la CDMX. Está conformada por ocho capítulos que además cuentan con las actuaciones de Amaia Aberasturi, Sergio Momo, Alberto Baró, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Salamanca y Guillermo Pfening.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales