Fred Savage es despedido de <em>Los años maravillosos</em>
Fred Savage fue acusado de tener una conducta inadecuada en el rodaje de Los años maravillosos. Foto: Cortesía 20th Television

Fred Savage, quien saltó a la fama como el pequeño Kevin Arnold en la primera versión de Los años maravillosos, fue despedido de su puesto como director en el reboot de la serie.

Mediante un comunicado de prensa, la productora 20th Television confirmó que Savage no dirigirá la segunda temporada de la serie, que narra las peripecias de la familia Arnold desde la óptica del más pequeño del clan.

“Recientemente, fuimos informados sobre acusaciones de conducta inapropiada realizada por Fred Savage y se lanzó una investigación. Tras su término, la decisión fue la de terminar su relación como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos”, señaló la compañía en el documento retomado por Deadline.

Las acusaciones de abuso no son nuevas en la trayectoria de Fred Savage. Hace cuatro años, su excompañera en Los años maravillosos, Alley Mills, señaló que la cancelación de la serie tuvo que ver con una demanda por acoso en contra de Savage.

La nueva versión de Los años maravillosos cuenta la historia de la familia afroamericana Williams, la cual vive en una ciudad de Alabama durante la segunda mitad de la década de los 60. 

El narrador es el pequeño Dean que, como lo hizo años antes Kevin en la serie original, aporta una narración omnisciente que permite a los espectadores conocer más sobre el contexto en el que se desarrollan los eventos.

Hasta el momento, la productora 20th Television no ha confirmado si habrá una segunda temporada de la serie, protagonizada por Elisha Williams, Dulé Hill, Saycon Sengbloh, Laura Kariuki y la narración de Don Cheadle.

Síguenos en

Google News
Flipboard