<em>Thor: Amor y trueno</em> revela nueva imagen
El traje de Mighty Thor, interpretado por Natalie Portman, luce en la nueva imagen de la cinta. Foto: Marvel / Empire

Aunque se estrenará hasta julio, Thor: Amor y trueno ya está despertando expectativas con sus nuevas imágenes.

El largometraje, dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth como el dios del Trueno, Natalie Portman como Jane Foster y Christopher Bale como el antagonista Gorr el carnicero de los dioses, reveló una nueva imagen.

Nueve años después de su más reciente aparición en una cinta del Universo Cinematográfico Marvel, Natalie Portman vuelve a interpretar su personaje como Jane Foster, interés amoroso de Thor quien, sin embargo, cobrará más protagonismo en la nueva entrega fílmica.

“Han sido casi ocho años. Ella ha tenido una vida completamente distinta, y entonces el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora se viste como tú. Es realmente confuso para Thor”, destacó Taika Waititi en entrevista para la revista Empire.

En la imagen, publicada por Empire, se puede apreciar a plenitud el traje de Mighty Thor, personaje en el que se transforma Jane Foster tras tomar el icónico martillo mjölnir, el cual solo puede levantar quien es digno de él.

Además de ambas iteraciones de Thor, en la película aparecerán los Guardianes de la Galaxia, escuadrón que sumará sus fuerzas para intentar derrotar al llamado carnicero de los dioses, una entidad que intenta eliminar a todos aquellos seres poderosos del universo, como Zeus, quien también tendrá participación en el largometraje.

Thor: Amor y trueno, la cuarta entrega de la saga del dios del Trueno y la segunda dirigida por Waika Taititi, se estrenará a nivel global el próximo 8 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard